Problemas al grabar instrumentos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Vaya hombre!!
Se ve que ha estado provando mi targeta integrada SoudMax Digital Audio y el ruido que mete es impresionante..
Cuando muevo el raton.. cuando procesa.. uff
La linea es una pasada ya!!
Te aconsejo que bajes el volumen de grabacion y reproduccion al minimo en windows y le des lo maximo de caña con la mesa..
El problema, es que la targeta integrada es de muy mala calidad o que al estar integrada pilla ruido de la CPU y demas chips.
Ahora veo el ruido que decias de tipo ventilador (que no lo es), pero la verdad que si se acopla y bastante..
Pon la mesa y haz esto.. ya hablaremos, que me voy.
MF.
Se ve que ha estado provando mi targeta integrada SoudMax Digital Audio y el ruido que mete es impresionante..
Cuando muevo el raton.. cuando procesa.. uff
La linea es una pasada ya!!
Te aconsejo que bajes el volumen de grabacion y reproduccion al minimo en windows y le des lo maximo de caña con la mesa..
El problema, es que la targeta integrada es de muy mala calidad o que al estar integrada pilla ruido de la CPU y demas chips.
Ahora veo el ruido que decias de tipo ventilador (que no lo es), pero la verdad que si se acopla y bastante..
Pon la mesa y haz esto.. ya hablaremos, que me voy.
MF.
Alguien escribió:
los ruidos del raton y cia, pueden colarse por la entrada de cd
Pues en mi caso no.. si cierro todas les pistas en reproduccion se sigue oyendo, hasta que no silencio el general.
Haciendo lo de bajar el nivel de entrada en la liena, en el mezclador de reproduccion y grabacion.. y subiendo el volumen de la mesa mucho, consigo sacar mucho ruido de fondo..
Pero la integrada.. la SoundBlaster no me da problemas, solo a veces un poco cuando gira el CDRom.
Saludos, MF.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo