Problemas al grabar varias pistas en una sola

samanta
#1 por samanta el 23/10/2003
mi problema es el siguiente cuando termino de hacer una secuencia con
3 pistas de audio, quiero grabarlas en una sola para convertirla en mp3 pero cuando lo hago la grabacion empieza atravarce y la cancion queda con interupciones constantes.

yo trabajo con:
microsof windows xp profesional
procesador intel celeron 631MHz y 248MB de RAM
un disco duro con un tamaño de 32,0 KB (32,678 bytes)
targeta de sonido sound blaster live 5.1
sofwares:sonar 2.2 y sound forge 6.0

Les agradesco cualquier ayuda................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 23/10/2003
no puedes importar las 3 pistas a mp3...o a un solo wav???No te permite esa opcion el programa?, y si es asi...no tiene mucha logica que se te trave el programa...No entiendo mucho de sonar 2.2, pero me parece extraño, aunque lo mismo alguien que domine algo mas de sonar pueda hecharte un cable... :)...¿has probado el apartado de "exportar" todo el tema?
Subir
neff
#3 por neff el 24/10/2003
TK! tiene razón. No es necesario que grabes las pistas a otra, lo que tienes que hacer es exportar todo el tema como un archivo de audio, eso lo haces desde sonar 2.2 en el menú "File -->Export" allí puedes darle nombre al archivo, elegir donde lo quieres guardar y varias opciones más.
Subir
neff
#4 por neff el 24/10/2003
TK! tiene razón. No es necesario que grabes las pistas a otra, lo que tienes que hacer es exportar todo el tema como un archivo de audio, eso lo haces desde sonar 2.2 en el menú "File -->Export" allí puedes darle nombre al archivo, elegir donde lo quieres guardar y varias opciones más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas