Problemas con guitarra-usb.

Focusrite
#1 por Focusrite el 22/04/2007
Hola soy nuevo en el foro,chapurreo un poco varios instrumentos desde hace años,pero estoy bastante pez en esto de la grabacion.
El caso es que tengo la guitarra conectada a una pedalera zoom g7.1ut y esta al ordenador mediante usb,la pedalera dice que sirve de interface usb.
Entonces he instalado el software cubase LE que trae la pedalera,pero no consigo enrutar el sonido de ninguna manera,no se como se conmuta el usb en el cubase,y de hecho no se si esta entrando señal al pc.Por la salida de cascos de la pedalera si tengo señal,pero una vez entra en el pc,no se que pasa con la señal.
Me he bajado ahora el manual del cubase sx que ahi aqui en el sitio,y esta noche lo mirare con mas calma,ya que me parece muy similar a la version LE.
En fin si alguien tiene esta pedalera o version de cubase y puede ayudarme lo agradeceria mucho
Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Focusrite
#2 por Focusrite el 23/04/2007
Ya he conseguido hacer que suene por monitores,pero hay algun error de sincronizacion,suena un segundo despues de tocar.
Subir
monarca
#3 por monarca el 23/04/2007
eso se llama latencia. prueba bajando los buffers, no se como es en cubase porque no lo uso pero el tema va por ahi seguramente. de paso fijate si tienes bien configurado el ordenador para trabajar co audio (con hacer una busqueda en el foro encontraras muchas pautas para hacerlo). suerte.
Subir
Focusrite
#4 por Focusrite el 26/04/2007
Ey¡¡ gracias por tu respuesta,si tengo mucha latencia,y creo que van por ahi los tiros,quizas tengo mal configurados los bits a los que estoy intentando grabar y mi tarjeta no soporta tanto,ya que es la integrada del pc.Mirare detenidamente todo otra vez a ver jjejej
Gracias monarca¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo