Iré por orden y repito perdón por mi ignorancia.
1. Para empezar veo que hay que utilizar instrumentos vst, mismo formato que los plugins.. Quiere esto decir que los instrumentos son plugins como puede ser un eq o un compressor?? Y si es así qué es por ejemplo el Groove Agent One?? Pense que este ultimo seria algo así como el plugin mediante el cual utilizar los Instrumentos pero los instrumentos son vst y es el mismo formato que los plugins y es lo que no entiendo.
2. Descargué librerias de instrumentos libres de internet y vienen en formato vst si no me equivoco o vstpreset pero al importar desde el groove agent solo busca archivos *pgm (o algo parecido) por lo que no consigo importar ninguno. He leido que se soluciona actualizando a cubase 5.5 pero no quiero actualizarlo quiero trabajar con la misma version ya que es la más clásica(aunque nada cambiara no lo voy a actualizar)
3. Los archivos de Groove Agent One los tengo por defecto en la ruta Archivos de programa (x86)/Steinberg/Cubase 5/vstpresets/y otra carpeta que no recuerdo, junto a los plugings de serie de Cubase, pero al cargar un preset desde Groove Agent no me los reconoce.
Supongo que estarán en la ruta equivocada pero no se cual es la correcta.
De momento lo dejaré ahí esas son mis dudas más importantes. Agradecería que me resolvieran las 3 muchas gracias y un saludo foro!