si alguien me puede ayudar, lo agradeceria
hola lunetico, lo tengo todo bien instalado, pero cuando pongo la ip y le doy a submit me pone the ip address xxx.xxx.x.xx. is in a wrong format. please enter a valid ip address. y no entra, dentro de cubase si que me sale y ya lo tengo activado
Pues ni idea entonces, yo lo tengo y al arrancar desde el iphone directamente detecta cubase, no tuve que poner direccion ip ni nada.
Prueba a ponerle en el pc una ip fija, quiza asi lo resuelvas
Por cierto, en dispositivos midi tienes que configurar steinberg sky remote como entrada midi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si, lo tengo configurado, lo que pasa es que el mac me da una ip y la tablet que es android me da otra, no tengo ni idea
gracias de todos modos lunetico
claro, cada aparato tiene su propia ip, en ic pro tendras que poner la ip del mac, aunque como digo a mi no me hizo falta, se autoconfiguro solo
ya, le pongo la ip del mac pero me pone la frase esa en ingles de arriba, no se
alguien mas me puede tirar una mano, gracias
lo que me pone en la tablet es lo siguiente: no existe ninguna máquina asignada a esta dirección IP. por favor, asegúrese de introducir la dirección IP es correcta
como te conectas a la red desde el pc? cable, wifi?
no es pc, es un mac mini, me conecto por wifi
Hola Michel,
¿Pudiste solucionarlo? Yo ando con el mismo problema. Hice todo lo mencionado en el video tutorial de Steinberg y aun así al entrar a la app me aparece "No computer found"
no, no pude, me di por vencido, lo peor de todo es que si que pague para descararme el controlador para el cubase.