hombre,lo del flash es una tocada de pelotas,e incluso un insulto a el usuario por parte de stev jovs/apple,
jovs quiere cambiar el mundo y a su manera,y no esta mal que lo cambie,pero siguiendo unas pautas y escuchando a la gente,cosa que como zapatero no hace, a si que pronto o temprano la gente se revelara,
la suerte que tienen es que windows sigue siendo un nido de problemas,digan los que digan,,
lo digo desde un punto neutro,si no asta yo mne huviera pasado al otro bando y por 4 duros en mes de 9,``
un saludo
Lo del flash no tiene sentido ninguno, es simplemente cabezonería ya. Llevan años diciendo que no tiene futuro, y mientras ese futuro no llega sus usuarios no pueden usarlo. Es una pena porque es de los pocos detalles que le quedan para ser casi los dispositivos perfectos.
Saludos,
Usi.
Baneado
no es cabezoneria, tiene 2 razones por la que no quieren flash.
1) se agota antes la bateria
2) no les da la gana que la gente use los millones de juegos gratuitos en flash que existen y quieren que tiren de la apple store.
razones de peso? tonterias. apple y su buen hacer de los ultimos años. Que asco les estoy cogiendo
Pues sea lo que quiera dios que sea (cabezonería, consumo excesivo de la batería y mil demonios más), es un pedazo de fallo como la copa de un pino, porque no hay alternativa. Visito páginas donde simplemente quiero darle al play de un reproductor de audio y sencilla e increíblemente no puedo...Conclusión, nada más que por eso no lo compro. Ahora, cuando lo solucionen pues posiblemente sí...
Sé lo del jailbreak y demás historias, pero no me gasto un pastón para andarme con trucos...