Buenas noches, acabo de conectar mi nueva Focusrite Scarlett 2i4 a la computadora luego de instalar los drivers, abri el secuenciador (en este caso Cubase 7) y aunque selecciono el controlador activo los bus de entrada y salida no me muestra la latencia que tengo y no se a que se deba, les voy a dejar una captura por aca, no puedo configurar al final ni el buffer ni el sample por esto.
Es importante decir que esta funcionando bien, luz verde encendida, cables conectados, sonido que sale por los monitores y sonido que entra microfono condensador, pero el dispositivo tiene la funcion de saltarse el secuenciador y mostrar la señal directa, es por esto que me desconcerta un poco si esta enlazada con el cubase
Necesito una solucion la verdad para poder seguir trabajando, le tengo mucha fe al desempeño de la focusrite la verdad.
Muchas gracias de ante mano
Es importante decir que esta funcionando bien, luz verde encendida, cables conectados, sonido que sale por los monitores y sonido que entra microfono condensador, pero el dispositivo tiene la funcion de saltarse el secuenciador y mostrar la señal directa, es por esto que me desconcerta un poco si esta enlazada con el cubase
Necesito una solucion la verdad para poder seguir trabajando, le tengo mucha fe al desempeño de la focusrite la verdad.
Muchas gracias de ante mano