Problemas latencia desconocida Cubase/Scarlett 2i4 2°gen

BustaCorp
#1 por BustaCorp el 06/08/2017
Buenas noches, acabo de conectar mi nueva Focusrite Scarlett 2i4 a la computadora luego de instalar los drivers, abri el secuenciador (en este caso Cubase 7) y aunque selecciono el controlador activo los bus de entrada y salida no me muestra la latencia que tengo y no se a que se deba, les voy a dejar una captura por aca, no puedo configurar al final ni el buffer ni el sample por esto.

Es importante decir que esta funcionando bien, luz verde encendida, cables conectados, sonido que sale por los monitores y sonido que entra microfono condensador, pero el dispositivo tiene la funcion de saltarse el secuenciador y mostrar la señal directa, es por esto que me desconcerta un poco si esta enlazada con el cubase

Necesito una solucion la verdad para poder seguir trabajando, le tengo mucha fe al desempeño de la focusrite la verdad.
Muchas gracias de ante mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/08/2017
Creo que no estás usando el controlador ("driver") adecuado y que el que tendría que salirte se llama "Focusrite USB 2.0 Audio Driver". Despliega el menú "Sistema de audio VST" (2ª imagen que has puesto) y mira a ver si está ahí.
Subir
robinette
#3 por robinette el 08/08/2017
Si no lo está, reinstala drivers.
Descárgate el más reciente compatible.

Un saludo.
Subir
BustaCorp
#4 por BustaCorp el 09/08/2017
No solo me figura el driver "Focusrite USB Asio", lo desintale y lo volvi a instalar pero sigo sin conceguir que me figure la latencia, graba pero no me permite escuchar en tiempo por los auriculares lo que esta llegando, tampoco parece que este grabando a destiempo lo cual me desconcierta aun mas.
Subir
robinette
#5 por robinette el 09/08/2017
BustaCorp escribió:
le tengo mucha fe al desempeño de la focusrite la verdad

¿Has preguntado a Focusrite?. :fumeta:
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 09/08/2017
Tiene que aparecerte "Focusrite USB 2.0 Audio Driver". A ver si es que no estás descargando el controlador adecuado. Mira este video relativamente reciente, configurando una Scarlett 2i4 de 2ª generación. https://www.youtube.com/watch?v=r1-tg9pHKaM En el 5:39 ves claramente cómo le sale y selecciona "Focusrite USB 2.0 Audio Driver". Si tu 2i4 es de 1ª generación, pues lo único es que te descargas el controlador adecuado de la misma página de Focusrite (https://us.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+2i4+first+gen).
Subir
BustaCorp
#7 por BustaCorp el 09/08/2017
En realidad tengo una scarlett de segunda generacion, la que se muestra en el video es de primera generacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo