#16 yo te entiendo porque tengo tanto Serato como Traktor . El problema que te pasa es normal y no tiene solución . Lo siento , pero es así de duro , a no ser que regreses a Serato , que si funciona perfecto con time code cd .
#16 Yo te entiendo también, pero tú a mi no, jajajaja. Pues eso, lo que te dice Mauri, que no tiene solución. Hay truquetes como los que te he dicho yo, pero si usas el cdj como si pincharas con un cd normal... te ocurrirá siempre.
Yo en tu lugar me pasaba a 100% Midi . Usar time code Cd en estos tiempos es un pelín arcaico (si usaras Time code con Vinilo sería diferente )
Bueno meterme en Midi ahora mismo no puedo, porque los CDJ1000 son de la sala y no mios. Dudo que el jefe quiera cambiarlos, jeje.
Si es interesante la verdad, pero no son mios y ya digo que dudo que quiera hacerle algo a sus queridos cdj1000, apararte de que aunque fueran mios no se si les haria algo para evitar esto. Prefiero lanzarlos a mano xD.
Tiene que ver con la latencia... traktor claro que es un excelente proggrma... obvio es ideal cpn mac... a mi me empezo a dar problemas con los hot cues y al bajarle la latencia se corrigio....!!
hola, pudiste resolver esté problema? me sucede lo mismo