Problemas con live.My computer eats an acid trip!

coolershaker
#1 por coolershaker el 02/10/2007
Me estoy quedando chalao.Mi problema es el siguiente:
Abro ableton como todos los dias,cargo un archivo de audio en su sitio correspondiente y me propongo grabarlo para registrarlo en la pantalla de edicion,mi sorpresa es que nada mas seleccionar el boton de grabar empieza a generar una especie de ruido que en el momento de reproducir el archivo se convierte en un delay (muy chulo por cierto),empiezo a trastear ya que no tengo ningun efecto asignado.ni he tocado nada en la configuracion de audio y demas,y mi sorpresa viene cuando recibo un mensaje del messenger y el tipico bip que lo anuncia tambien hace el delay,reproduzco un temita desde mi disco duro y tambien se reproduce con el delay,no creo estar volviendome loco.A alguien le ha ocurrido algo parecido? Puede ser un virus? He reinstalado el live y nada sigue igual?
HELPPPP!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/10/2007
Alguien escribió:

Abro ableton como todos los dias,cargo un archivo de audio en su sitio correspondiente y me propongo grabarlo para registrarlo en la pantalla de edicion


Esto no lo entiendo, si ya tienes un archivo de audio ¿para que volver a grabarlo?.

Lo que es posible es que estes teniendo un feedback con el micro del pc, prueba a desactivar la entrada en las preferencias del live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo