Problemas con el logic

dani_valenzuela
#1 por dani_valenzuela el 26/07/2006
buenas os explico mas o menos q me pasa cuando menos me lo espero estoy escuchando algo o grabando y cuando menos me lo espero me salta al minuto 0 y empieza de nuevo pero se sigue escuchando bien lo uncico q me sale una ventanilla q dice error en midi de sincrinizacion.

alguien sabe de que pueda ser la verdad q es no me suele pasar mucho pero no se por q sera cuando sale

gracias por leerme y ayudarme si alguien sabe de q pueda ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 26/07/2006
Cuando abras el proyecto, antes de nada vete a la ventana Audio/Configuración de audio y ahí en la pestaña Drivers2 (o algo así) deselecciona ASIO y vuelve a seleccionarlo, te saldrá un mensaje que te da opción de cerrar el programa o intentar relanzarlo. Dale a intentar relanzarlo y una vez lo haga cierra la ventana y podrás trabajar sin problemas.
Supongo que tienes ASIO en la tarjeta claro, sino prueba a hacerlo en el Drives que tengas instalado.
A mí se me soluciona así, el problema es que cada vez que empiezo a trabajar tengo que relanzarlo, es un poco coñazo pero es la única manera.
Saludos
Subir
dani_valenzuela
#3 por dani_valenzuela el 01/08/2006
muchas gracias lo probare

saludos
Subir
compatible
#4 por compatible el 24/08/2006
A mi me pasa lo mismo y he hecho todo lo que dices, pero me sigue saltando la p... ventana. No encuentro el modo de evitar esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas