Les comento, tengo una m audio fast track c 400 instalada en una maquina con un procesador a6 y 4 gb de ram, Uso cubase para las cesiones.
Hasta el momento todo venia muy bien, andando de maravilla la interfaz, hasta que de pronto en medio de una sesión me apreciaron un cartel en cubase donde decía que m audio dejo de funcionar.
Instale el driver de la placa varias beses e incluso baje el de la pajina, y el resultado era el mismo.
Se me dio por instalar la placa en una netbook de mi hermano y la placa salio andando de maravilla, luego vuelvo a hacerlo en mi pc y denuevo no funciona, y esta ves probando en todos los puertos usb de la maquina, en el momento en que dice windows update buscando dispositivo, después dice que no fue encontrado el dispositivo. Nueva mente intento en la netbook y vuelve a funcionar bien. Osea que no se por que razón no quiere funcionar con los puertos usb de mi maquina siendo que no habia tenido problema anteriormente.
Si alguno puede plantearme alguna solución, se lo voy a agradecer muchísimo, ya que esta situación me dejo a pata con unas cesiones que estaba haciendo para unas bandas de mi ciudad.
Desde ya muchas gracias...