Problemas con Macbook Pro y Mbox 2

Black Mind
#1 por Black Mind el 07/07/2011
Hace pocos días me he comprado un macboock pro 13" con i5 con leopard y me es imposible poner a funcionar mi mbox con el protools 8. :estonova: con los drivers del dvd de la mbox no llega a detectarme la mbox (se queda en el típico estado de la luces de los previos medio encendidas y la de conexión usb apagada. me baje unos drivers standalone de la web digidesign y si que me la detecta pero no me va el protools :bua: . hay algunos drivers o algo que pueda hacer para usar el producto k he comprado adecuadamente???
Por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!!! me voy de bolo el sábado y necesitaría solucionar el problema.
:susto:

Muchas gracias.
:hola:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 07/07/2011
Saludos, podría ayudarte en eso, pero porque no instalas la nueva versión de Mac X Os.
Subir
Black Mind
#3 por Black Mind el 07/07/2011
ya tengo el sistema actualizado y el mac es nuevo y de los nuevos
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 07/07/2011
Digo a la versión Lion.
Subir
Black Mind
#5 por Black Mind el 07/07/2011
no lo conocía. me dará mayor estabilidad o hay drivers de la mbox2 especificos para esa version de mac???
Subir
Javi Cavero
#6 por Javi Cavero el 08/07/2011
El release de Lion no es hasta finales de este mes, las versiones que hay rulando son Golden Master y Release Candidate
Subir
mickey1099
#7 por mickey1099 el 08/07/2011
seguro que tienes los driver para SNOW LEOPARD 10.6.?, el OSX lion, no tiene nada que ver
Subir
Black Mind
#8 por Black Mind el 10/07/2011
Ya está claro gracias :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo