Problemas con mackie!

AleZayas
#1 por AleZayas el 16/01/2007
Hola Hispamigos!

Compre una Mackie VLZ Pro y se me escucha muy bajo..
pongo el trim en un 70% y el gain en un 40% o 50% e igual se me sigue escuchando a la mitad que el cd de blink 182 o green day! y no se porq!.. ¿es la consola?..¿o si es que un la eq y desp la masterizacion?.. ¿es algo normal? (ah cabe aclarar que el vol del canal esta a un nivel normal)...

si alguien puede ayudarme.. :oops:

De antemano abrazos, saludos y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 16/01/2007
Contanos cómo tenés conectada la Mackie hasta los parlantes. Es una mesa que no tiene "amplificación" (no es powermixer), por lo que es posible que necesites un amplificador antes de los bafles.

¿Con los auriculares te sucede lo mismo?
Subir
AleZayas
#3 por AleZayas el 16/01/2007
Es asi... tengo la consola conectada a la Delta 44 desde el control room .. desp salgo desde la placa a un amplificador de guitarra (q es lo que estoy usando para escuchar lo que grabo por ahora)... entonces cuando paso el tema que grabe para poder escucharlo en WinAmp o lo que sea.. pongo un tema de blink182 y lo compraro con el mio (esto ya escuchando en los parlantitos de la pc) y es la mitad del volumen... con los auriculares me pasa lo mismo tmb
Subir
leandrosuarez
#4 por leandrosuarez el 16/01/2007
Pasate el tema de blink al editor de audio que estés usando y trata de normalizarlo al mismo volúmen antes de exportarlo, así podrás comparar los volúmenes del tuyo y el de blink. Más allá de la consola.
Subir
AleZayas
#5 por AleZayas el 16/01/2007
ahhh gracias... pero como se cuan normalizado esta? no tendria que ver el mio y tratar de que queden iguales?
Subir
leandrosuarez
#6 por leandrosuarez el 16/01/2007
¿Con qué secuenciador estás usando?¿No podés importar un .wav al programa? Me parece lo más sencillo para comparar.
Subir
AleZayas
#7 por AleZayas el 17/01/2007
si puedo exportar pero no te dice cuan normalizado esta sino que te muestra siempre en -25 ... le pongas la cancion qeu pongas... Uso cubase... y quiero hacer punk, pop'rock con toques de electronica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo