Problemas con mi disco duro

Lebandit
#1 por Lebandit el 04/02/2009
Tengo un disco duro externo Iomega de 300 Gb (con cable de alimentación de 2 V.) y ahi es donde guardo todos los temas que salen de mi humilde Home Estudio. El problema es que el otro día me cayó y desde entonces no funciona. Lo he llevado a una tienda y me han dicho que no tiene arreglo. Mi pregunta es: ¿se pueden recuperar de alguna forma los archivos que contiene, y de ser así, ¿resulta muy caro?¿conoceis alguna otra solución? Espero vuestra ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
vxahaxv
#2 por vxahaxv el 04/02/2009
Hay sitios donde lo que te recuperan son los datos, no te arreglan el disco. Dependiendo de los daños que tenga te podrán recuperar todo o parte y será tambien más o menos caro, por eso deben echarle un vistazo para decirte lo que te puede costar y tú valorar si te merece la pena o no.
Hace un tiempo me pasó a mí lo mismo y me dijeron que podría costarme hasta 200€, así que con todo el dolor del mundo tuve que tirar 500gb a la basura.
Vete a una tienda de informática o googlea un poco e informáte.
Subir
monarca
#3 por monarca el 04/02/2009
no funciona como? no lo reconoce el ordenador? otra pregunta, es una carcaza con un disco normal adentro? en tal caso podrias sacar el disco y meterlo dentro del ordenador a ver si funciona, tal vez lo que se jodio es lo de la carcaza, el usb y esas leches....
Subir
Lebandit
#4 por Lebandit el 08/02/2009
monarca escribió:
no funciona como? no lo reconoce el ordenador? otra pregunta, es una carcaza con un disco normal adentro? en tal caso podrias sacar el disco y meterlo dentro del ordenador a ver si funciona, tal vez lo que se jodio es lo de la carcaza, el usb y esas leches....




En la tienda lo probaron ya conectandolo en el interior de un pc y también lo intentaron cambiando la caja, pero sigue sin reconocerlo cuando se conecta al Pc. Me temo que lo único que me queda es buscar alguna compañia que pueda recuperar los datos. Me aconsejais alguna a poder ser por Valencia? Gracias.
Subir
monarca
#5 por monarca el 08/02/2009
si no lo reconoce puede que sea haya jodido el contacto... es ide? fijate si estan todos los contactos bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo