Problemas con mi disco duro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hay sitios donde lo que te recuperan son los datos, no te arreglan el disco. Dependiendo de los daños que tenga te podrán recuperar todo o parte y será tambien más o menos caro, por eso deben echarle un vistazo para decirte lo que te puede costar y tú valorar si te merece la pena o no.
Hace un tiempo me pasó a mí lo mismo y me dijeron que podría costarme hasta 200€, así que con todo el dolor del mundo tuve que tirar 500gb a la basura.
Vete a una tienda de informática o googlea un poco e informáte.
Hace un tiempo me pasó a mí lo mismo y me dijeron que podría costarme hasta 200€, así que con todo el dolor del mundo tuve que tirar 500gb a la basura.
Vete a una tienda de informática o googlea un poco e informáte.
monarca escribió:no funciona como? no lo reconoce el ordenador? otra pregunta, es una carcaza con un disco normal adentro? en tal caso podrias sacar el disco y meterlo dentro del ordenador a ver si funciona, tal vez lo que se jodio es lo de la carcaza, el usb y esas leches....
En la tienda lo probaron ya conectandolo en el interior de un pc y también lo intentaron cambiando la caja, pero sigue sin reconocerlo cuando se conecta al Pc. Me temo que lo único que me queda es buscar alguna compañia que pueda recuperar los datos. Me aconsejais alguna a poder ser por Valencia? Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo