//MSI - Modelo>MS-16GD
// Intel Corei5 4210 CPU 2.60Ghz
// 4Gb de Ram // 1Tb Hdd
// Sistema operativo de 64Bits
// Windows 7 Professional
Utilizo hardware Traktor Audio 6 y Kontrol X1 Mk2 y software original de Traktor Scratch Pro 2.7.3
Mi problema es que he instado todo correctamente ( hardware y software ) y enchufo en los puertos USB como he hecho en otros 2 portatiles mas antiguos que tengo para utilizar mi Traktor y en los cuales funciona perfectamente mi X1 , pero cuando entro en el Traktor en mi nuevo portatil no me lucen las luces para asignar los Decks en la controladora y no me funciona, aunque hace el tìpico barrido de todas las luces de la controladora pero sin funcionar.
Revise en mi Traktor apartado Device Setup>Device--> y no me sale Traktor Kontrol X1 Mk2 como deberia para asignarle... sale entre parentesis (None) y en el apartado Ports igualmente (None)
He comprado exclusivamente este portatil para ir mas desahogado trabajando con Traktor sin paradas inesperadas a mitad de sesion pero no soy capaz de hacer funcionar mi X1. Ya que Native Instruments no me a solucionado nada de nada despues de 2 semanas esperando respuesta prefiero hacerlo ya mediante Hispasonic que creo que lo solucionarè antes porque yo ya estoy desesperado.
Gracias
Help ¡¡¡¡