Bueno, escribo este hilo ya que tengo un problema con mi tarjeta de sonido y no se como solucionarlo.
Hace unos meses me compre una scarlett 2i2 y el microfono audio technica at2020, y grababa atraves de audacity con una laptop chica, la cual no me daba ningun problema, pero el sonido era muy malo ya que la laptop era muy censilla y la latencia no era buena.
Hace unos dias me compre una pc decente, la cual me da mas problemas al grabar que antes.
Grabo con el audacity, pero cada vez que grabo con esta pc mi voz no va acorde a lo que grabo, siempre va destiempo (Grabo a ritmo, y al escuchar como quedo el tema, mi voz no queda a ritmo a lo que grabe yo).
Es rarisimo, ya que con la laptop censilla grabo bien, pero con esta pc que tiene windows 8 y todo, mi voz no va acorde y no se como solucionarlo!
Si alguien sabe que puedo hacer, porfavor, le pido que comente por aca los pasos para mejorarlo, ya que no se si mi tarjeta de sonido tiene un problema, o es la pc la cual tiene mal ajustada la latencia o no se.
Quiero añadir que, tengo el buffer al MINIMO, 1 ms...
Asi que no se que es lo que le puede pasa...ayudaaa!
saludos desde argentina!