Si antes de la actualización no se presentaba el problema, lo más seguro es que la actualización creo el problema... Debes entrar a la página web de midas y ver si la mezcladora tiene compatibilidad completa con el nuevo sistema operativo y si es así... Entra a sus foros qué tal vez alguien con tu mismo problema encontró una solución.
El actualizar el sistema operativo a la última versión en audio no se recomienda, si no se está seguro si hay compatibilidad con la interfaz y aun así lo normal es esperar de tres a seis meses...
Hola Sergi, a mi me pasa lo mismo pero lo entiendo. si bien la mesa se conecta via USB esto es solo para transición de datos de audio.
Entonces la mesa la controlas con la conectividad por ethernet o wifi, aquí el problema. el software no muy actualizado tiene problemas al conectar el mac al wifi. entonces que hago yo, yo tengo conectada la mesa por cable al mac mini y wifi para internet, entonces desactivo el wifi y no tengo problemas, pero si activo el wifi surgen estos problemas. solución parche pero estable.
Probé conectando con router y si no recuerdo bien el problema seguía. por ahi debe haber una configuración correcta definiendo alguna IP, pero aun que ponga la ip estática pasa lo mismo al activar el wifi.
Si ya descubriste el problema soy todo ojos. saludos.