Hola tengo problemas para la monitorización de escucha en Logic Pro X. Cuando salgo del DAW a un sumador o compresor analógico quiero regresar dentro de Logic veo que recibido señal y que esta entrando la señal cuando activo la grabación pero cuando quiero activar la monitorízacion y oír lo que esta llegando no me deja.
He visto que puedo hacer monitorización con un canal de bus pero no puedo grabar directamente y tengo que enviarlo a otra pista de audio para realizar la grabación. Alguien sabe porque puede ser este error?
A veces si me deja escuchar el retorno de la señal pero después de unos segundos se apaga y no me deja oír el retorno a no ser que lo haga a través de un canal bus.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
He visto que puedo hacer monitorización con un canal de bus pero no puedo grabar directamente y tengo que enviarlo a otra pista de audio para realizar la grabación. Alguien sabe porque puede ser este error?
A veces si me deja escuchar el retorno de la señal pero después de unos segundos se apaga y no me deja oír el retorno a no ser que lo haga a través de un canal bus.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo