Estoy muy contento de que por fin hayais conseguido una plataforma completa dedicada al DP. Para los que sean reacios a este programa, solo les puedo decir que yo hago todo lo que necesito con el, desde canciones completas con audio y midi hasta sonorizaciones de cortos y ráfagas de video. Y estoy muy satisfecho. No puedo compararlo con otros porque los desconozco (bueno, en mis inicios trabajaba con el CoolEdit -...qué tiempos!- y he hecho unos cuantos cursos con ProTools y Cubase, que tambien me parecen muy buenos, sobretodo el PT) y no sería justo, pero lo que está claro es que animo a todo el mundo a que lo pruebe, porque es magnífico.
Bueno, a lo que iba...
Tengo un problema con MW Leveler. Me parece un compresor muy limpio y con una musicalidad tremenda, pero estoy reacio a utilizarlo porque cuando aplico reducción y compenso la ganancia de salida de una pista, hago el bounce del proyecto y no se me respetan los niveles que estaba escuchando durante la sesión (en las pistas que tengo Leveler), y me da a mí que es del Leveler y su reducción-compensación.
Si alguien tiene el mismo problema o sabe de lo que estoy hablando, por favor que me diga algo porque no quiero desechar este excelente plug-in.
¿Me he explicado bien?
Bueno, pues muchas gracias y pa´lante con el foro DP!!!