Problemas con Novation Zero Sl

--31852--
#1 por --31852-- el 26/07/2007
Tengo Un Novation Zero Sl y tengo varios problemas

1-Este controlador me lo compre porke me dijeron que podria kontrolar en Kubase Sx Tanto Vst como VSTi y que ademas hace la misma Funcion komo la Kore Native intruments a la hora de konfigurar kualkier Boto de plug que no este bien Kolokado Es decir que si yo kiero decirle que el boton Cutoff del plugin no esta poder ponerlo tan facil komo Selecionar La rueda de novation que kiero asignarle el cutoff y tocar el cutoff del plugin y automaticamente asignarse eso es lo que hace la KORE.
Pos mirando el manual del NOVATIOn no veo nada de eso solo que ay un automap que hago que me reconozca los plugins en el cubase kuando los habro pero no konsigo hacer que ruede nada
Decir que el kubase lo tengo konvigarado para que el novation me vaya komo mezclador remoto tambien.
y luego tengo otra duda y eske kuando instalas el exe ande van el Server Automap ay un Update que me dice que Falla sabeis tambien a que se debe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 26/07/2007
hola djpusa ...

Recuerda que las normas exigen legibilidad y correcta expresion en el FORO. Veo que no eres nuevo (por tus 259 mensajes), con lo que ... no se como se moderaran otros foros de Hispasonic; pero en este (HARDWARE) pensamos que una correcta forma de escribir buscando la mejor forma de que el resto comprenda nuestro problema o consulta; es una manera de formular la pregunta con el RESPETO adecuado que se merecen los colegas Hispasonicos que lean tu hilo y se molesten en responderlo.

Espero que tus proximas intervenciones sean mas cercanas al espiritu de este foro.

Saludos walerianos! 8)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 26/07/2007
ok perdonen FOREROS HISPASONICOSSSSSSSS!!!

Haber mi pregunta es sencilla es simpelmente saber si ay algun modo en Cubase sx 3 de poder derciler al remote Sl que el plugin que habras asignarle los parametros tan facil komo tocarlos y ir asignandolos poco a poco sin tener que meter MApas midi CC alguien sabe komo se hace esto

Gracias


ASi esta mejor walerandei
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 26/07/2007
Mucho no te has esmerado, pero está mejor, pero también estará mejor en otra sección, porque ni el Novation Zero ni el Cubase es un sinte o un sampler hardware, allí te podrán ayudar mucho mejor.

Saludos
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 26/07/2007
djpusa @ 26 Jul 2007 - 12:39 PM escribió:


ASi esta mejor ...


Muchas gracias por la correccion! :D

Exvirt tiene razon, veremos de mover el hilo a un sitio mas acorde a tu pregunta! :idea:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo