No tengo idea de porque pasa y no importa si intento abrir el proyecto con la opción de aprueba de errores (sin FX) o si lo abro con el backup, siempre me marca el mismo mensaje. ¿Alguien sabe que puedo hacer para abrir mi archivo? Porque realmente me gustaría recuperarlo.
Problemas con la nueva versión Reaper 6.13
No tengo idea de porque pasa y no importa si intento abrir el proyecto con la opción de aprueba de errores (sin FX) o si lo abro con el backup, siempre me marca el mismo mensaje. ¿Alguien sabe que puedo hacer para abrir mi archivo? Porque realmente me gustaría recuperarlo.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Significa que hubo un error de escritura, tal vez por una falla en la energía o un error del disco duro.
Tienes activada la opción de guardar copia de seguridad? Es un archivo con el nombre del proyecto y la extensión .rpp-bak.
También podrías subir el proyecto aquí para que alguien lo revise con un editor de texto.
Tienes activada la opción de guardar copia de seguridad? Es un archivo con el nombre del proyecto y la extensión .rpp-bak.
También podrías subir el proyecto aquí para que alguien lo revise con un editor de texto.
Dogbert escribió:Tienes activada la opción de guardar copia de seguridad? Es un archivo con el nombre del proyecto y la extensión .rpp-bak.
Si la tengo activada, pero también me pone el mismo mensaje al intentar abrir los archivos de recuperación.
Y adjunto los archivos que hice en Reaper en la nueva versión y que no puedo abrir aun ni con los archivos de recuperación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo