...hasta ahora había trabajado con Reason y por fin me he decidido a pasarme al Cubase SX y como novato que soy me estoy tropezando con infinidad de dudas que poco a poco voy solventando yo mismo pero donde me encuentro atascado es con algo tan simple como la panoramización de pistas...
...tengo una pista con un VSTi que hace una melodía con un par de acordes y algo más. Dentro de la estructura, donde se ponen las notas y demás, debajo está la sección donde se le indica el volumen, panorama y varias cosas más que van para cada nota...el problema es que si en el desplegable selecciono PAN y con el lápiz dibujo una onda de derecha a izquierda varias veces al reproducir no me hace ni caso, suena por los 2 y no lo entiendo porque la onda ha quedado grabada e incluso en la pantalla de las pistas ese trozo aparece con la onda dibujada encima pero no me hace ni puñetero caso...
...supongo que el problema es muy simple pero como soy nuevo con el Cubase SX no encuentro la solución...
...espero que alguien me pueda ayudar y si es posible que me lo explique de una forma clara mejor...
...gracias de antemano...