Lo compro, descargo, instalo... y a la hora de realizar los pasos necesarios para la activación de la licencia en "add software" me lo toma como correcto al código pero me dice que no hay licencias para actualizar...yo probé volviendo a instalar y no logro solucionar. Con la descarga me vino un código de activacion
Problemas para activar licencia de Cubase 9 Le
Lo compro, descargo, instalo... y a la hora de realizar los pasos necesarios para la activación de la licencia en "add software" me lo toma como correcto al código pero me dice que no hay licencias para actualizar...yo probé volviendo a instalar y no logro solucionar. Con la descarga me vino un código de activacion
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
Según https://www.steinberg.net/en/support/software_activation.html una vez instalado, tienes que abrir el eLicenser Control Center, clicar en "Mantenimiento" arriba a la derecha o en "Ejecutar tareas de mantenimiento" y así se aplica "Mantenimiento y sincronización on-line". Debes ver el "Soft-eLicenser", que es lo que está indicado con un símbolo de disco duro. Si se ve, clicas en la flecha sobre fondo verde "Introducir código de activación". Lo introduces, luego clicas "Continuar", despues "Descargar la licencia". Una vez descargada, si colocas el cursor sobre "Soft e-Licenser", debe verse en la columna de la derecha, donde indica "Licencias". Eso significará que la licencia está en el sistema y ya puedes usar el programa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo