Menudo lío llevo con esto… a ver si me hace falta un teclado para esto… no tengo ni idea, lo mío es el audio.
Ayuda compañeros que me desespero!!!!
carni @ 08 Nov 2006 - 06:24 AM escribió:Pos eso… pongo un sinte virtual en una instrument track y la envio a una midi track con sus notas y con la salida a “interface 1 y 2“... Supuestamente lo tengo todo bien pues he seguido los pasos de los multiples foreros que aquí lo han plasmado de forma detallada, pero no consigo oír nada a través de la 002, pero si le digo que lo canalice a través de la tarjeta de audio de mi PC por su midi me sale la señal como dios manda a través de los altavoces del portátil. Mi pregunta es… como configuro el midi en la 002 para que me salga el audio por esta?
Menudo lío llevo con esto… a ver si me hace falta un teclado para esto… no tengo ni idea, lo mío es el audio.
Ayuda compañeros que me desespero!!!!
Alguien escribió:
joer... seguiré tus pasos y ya te diré chavalote, mira que es complicado el MIDI en protools, todo es empezar y pillarle el tranquillo supongo, de momento me estoy haciendo la picha un lio.en cubase es mucho más sencillo.
y respecto a lo escuchar el MIDI fuera de protools si que es así... cargué una pista con notas MIDI en una instrument track con xpand y la encaminé a otra pista MIDI... despues al ver que la cosa no sonaba me puse a trastear el MIDI setup y probar varias configuraciones... para sorpresa mia por los altavoces de mi portatil con tarjeta realteck empezó a sonar el MIDI que protools estaba reproduciendo, de hecho se movian las lucecitas indicadoras de MIDI y todo de mi 002.
yoo no sé exactamente como lo hice pero lo hice... si me sale de nuevo ya te diré como lo configuré.
salud y metal hermanos
carni @ 12 Nov 2006 - 11:35 PM escribió:ok, compis, hecho, ya me suena el instrumento virtual...(me he puesto el battery de native )y consigo hacer sonar el kit con sus elementos de percusión... pero... mira que soy burro...como carajos hago para plasmar en una pista midi o instrument o lo que sea un ritmo de bateria con sus respectivos golpes y hacerme así una pista de percusión con el battery para poder grabar el bajo encima, componer, etc.
mira que soy plasta con esto del midi pero esque siempre que escribo sobre dudas todas son midi
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo