En informacion de plugins debe aparecer una pestaña que se llama carpetas de plugins Vst. Ahi le indicas a cubase donde se encuentran ubicados los plugins.
Imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso ya lo hice y no me carga el Groove Agent One en cubase ai 7 pero si el halion one y el haluon sonic se si me funciona
Es muy raro lo he probado varias veces y no me lo reconoce el groove agent one ya he revisado todo y no me sale el groove agent one la ultima cosa es desintalar el cubase ai7 y volverlo a instalar para ver si me reconoce el plugins.
Asegurate que el fichero este dentro de la carpeta vst plugins del directorio donde tengas instalado cubase Ai 7. Groove Agent One es un plugin vst 2 y debe ir allí, termina en punto ddl, los vst 3 van en la carpeta vst3 y terminan en punto vst3
Hola, a ver s por cualquier circustancia te lo ha puesto en la blacklist y por eso no lo lee. En windows no recuerdo donde estaba este archivo,hace tiempo que abandone la plataforma
Saludos.
es un archivo vst3 el groove agent one
Pues asegurate que este en la carpeta vst3
Esta en su carpeta correcta ya he revisado varias veces y nada no aparece el dichoso plugin a lo mejor es que solo lo instala pero solo podria usar actualizando a cubase element
Eso no lo se, mira en el foro de Cubase en la web de Steinberg, seguro que hay info al respecto.
Confirmado como me temia el groove agen one solo se puede usar a partir de la version elements del Cubase aunque este instalado no te lo reconoce asi que ya se que no lo podre usar.