Problema solucionado.
Por si a alguien mas le sucede lo mismo, la solución a sido cambiar el driver de FireWire del Windows 7 por el "heredado" y funciona incluso con el puerto con chip Ricoh.
Se supone que este problema estaba solucionado con la versión 2.0 de los drivers de Focusrite.
Hola,
¿ podrías detallar el proceso para que sea de ayuda para todos ?.
El problema si no recuerdo mal es por W7.
Gracias.
El proceso es sencillo:
Si ya has instalado "Saffire_Mix_Control-2.0", lo primero es des-instalarlo.
Se entra en "Panel de Control", "Administrador de Dispositivos".
En la lista de dispositivos desplegar "Controladoras host de bus IEEE 1394", debajo aparecerá el driver que esté instalado, en mi caso el de Ricoh, posicionarse sobre el y pulsar el botón derecho del ratón, pulsar en propiedades y se abrirá otra ventana.
Seleccionar la pestaña "Controlador", en esta, pulsar el botón "Actualizar controlador", se abre otra ventana en la que elegiremos "Buscar software de controlador en el equipo", en la siguiente seleccionamos "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo", después saldrá una lista de los controladores y seleccionamos "Controladora de host compatible con OHCI 1394 (heredado)", pulsamos "siguiente" y ya está, ahora en la lista de dispositivos nos aparecerá el elegido en lugar del de Ricoh.
Reiniciamos el ordenador e instalamos "Saffire_Mix_Control-2.0" y a funcionar.
Espero que os sirva.
Saludos
En teoría la versión 2.0 de los drivers lo había solucionado.
De nada, por lo que parece los nuevos drivers de windows 7 para FireWire, no se llevan bien con casi ningún fabricante.
Me alegro de poder ayudar contando mis esperiencias.
Saludos
como funcione te doy un beso en la boca..