#1 hombre, usar protools con una soudcard behringer tiene delito.
el protools que usas, es original con licencia?
¿Te has asegurado que tanto el proyecto de protools como el dispositivo behringuer estén trabajando a la misma frecuencia de muestreo?
#2 es una tarjeta resultona para mis cositas en casa está bien, cuando vaya a grabar lo haré con una midas 32r, pero para probar en casa y conectar el bajo la behringer va muy bien.
E Pro tools es el original el que pagas 99€ al año, ahora estoy con la prueba de 30 días pero me cogeré ese plan
#3 pues no lo había comprobado uno estaba trabajando a 41khz y otro a 48khz, lo he cambiado y ahora si que me funciona pero me salta un error (insuficientes recursos cpu) me da que necesito los 16g de RAM para trabajar bien... será eso verdad?
Lo de la cpu igual lo puedes solucionar subiendo el bufer, si no, pues toca ampliar o cambiar de pc. ¿Que pc estás usando (procesador, ram y tipo de disco duro)?
#7 tengo una hp laptop Intel(R) Core(TM) i5-1035G1 CPU @ 1.00GHz 1.19 GHz con 8G de Ram 4 núcleos y estoy esperando a que me llegue otro slot para que tenga 16g de RAM supongo que con eso tendré suficiento el dico duro es de 250g ssd
Yo no invertía un céntimo en ese ordenador. El procesador, a parte de ser de bajo consumo como en la mayoría de portatiles, es un procesador más bien pensado para tablets… No creo que arregles nada ampliando la ram… ese ordenador vale para navegar, ver YouTube y aplicaciones ofimáticas, no le pidas mucho más.
#10 entiendo, lo utilizaba para eso y para tocar el bajo , he querido probar pero veo que no me llega... que portátil me recomendarías?
Yo no soy muy amigo de los portátiles a no ser que tengas la necesidad de moverlo… ¿que presupuesto tienes?
Si solo lo quieres para grabar tus directos (o es solo la función que necesitas incorporar a tu setup), quizá una grabadora te haga el apaño, menos posibilidades de que falle y menos peso qué cargas. Después ya en un editor de audio haces lo que estimes oportuno con las grabaciones.
#14 hola buenos días, si es otra opción pero voy a necesitar un ordenador para hacer el master, estoy pensando que la mesa que utilizo en la sala que es una m32r lleva tarjeta sd y creo que graba por pistas, grabarlo podría grabarlo desde allí pero necesitaría un ordenador que podría ser de mesa para hacer la mezcla en casa, tengo un conocido que vende un imac 11,1 con procesador 2,8ghz i7 de 16g de RAM con macOS high sierra 10.13.6, que te parece? me lo vende por 280€