Tengo todos los enchufes anitguos de mi casa en mal estado. Todos los enchufes donde había probado a conectar mi ordenador portátil con su cargador y a grabar mi guitarra se ve que están en mal estado. Todo esto lo he conseguido comprobar gracias a que hoy por la mañana me surgió la idea de ir al baño que fue reformado hace 1 año y tiene enchufes nuevos... ¿Cuál es el resultado? 0 interferencias, chasquidos, 0 ruidos (humz/buzz). 0 problemas y por lo cual en esos enchufes nuevos puedo grabar sin problema al tener el ordenador portátil conectado con su cargador!!!
Ya estamos a la espera de que venga un electricista y nos repare los enchufes viejos. Yo creo que seguramente los cables de tierra estén sueltos y los cables en sí ya estén muy deteriorados, no lo sé... ya nos lo dirá el propio electricista.
¡¡¡Estoy muy contento!!! En cuanto tenga novedades después de la reparación de los enchufes viejos de mi casa informaré!!
Gracias a los que me habéis intentado ayudar también, os lo agradezco mucho.
Espero que a alguien le sirva este hilo por si está teniendo algún problema similar!!