buenas, hace un par de meses que me compre el siguiente PC: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box, 16GB ram DDR4 2333GHz, y bueno, una gtx 970 pero eso aparte, lo importante es el procesador y la ram, aparte 260GB de disco duro principal SSD donde instalo los programas y otro sata secundario de 1TB para librerias, etc. actualmente tengo instalado windows 10 profesional, y el problema es el rendimiento, me parece totalmente ridiculo, por poner un ejemplo, antes tenia un i7 de 2.6 GHz y 8GB de ram dd3, y metía 20 massives por exagerar, y me iva el rendimiento en ableton al 30%, yo produzco rap, por lo que no suelo usar muchas pistas e instrumentos virtuales a la hora de producir, pero es absurdo, con solo meter el sampler, y por ejemplo, un EQ (apqualizr), ya tengo el rendimiento al 13%, solo con esas DOS cosas, hace poco me puse a arreglar un tema y tube que darlo por aburrido, era un tema de 12 pistas, tenia un eq en cada pista, y dos o tres compresores, nada de master en la salida, ni znoise, y tenia el rendimiento al maximo en cubase 5, se cortaba el sonido porque no lo soportaba, alguien me puede explicar a que se debe? he hecho un analisis del pc, y funciona todo correctamente, ya que tiro los juegos de ultima generación en ultra y me van sobrados (120-130 fps), miré si era problema del multicore (de si solo estaba usando 1 núcleo de los 8 de mi procesador) y esta todo perfecto ya que viene de fábrica que use todos los nucleos, he probado con TODOS los daws que hay (Studo one 3, ableton, FL, reason 8, cubase....) y tengo el mismo problema en todos, con solo meter 3 tonterias tengo el rendimiento a la mitad, cuando con el pc que tengo, podria aburrirme de meter vst y fx sin que el pc lo notase siquiera....necesito un HELP tela de grande, espero que me ayudeis a solucionarlo, y gracias de antemano hispasónicos!
aqui dejo una imagen de una instrumental, solo tiene las pistas que veis, 2 vst, uno de percusion y otro de bajo, y lo demas es EQ y reverb, da PENA!
https://i.gyazo.com/6b6d6ea75f6e7272a36f7b02661a991c.png
aqui dejo una imagen de una instrumental, solo tiene las pistas que veis, 2 vst, uno de percusion y otro de bajo, y lo demas es EQ y reverb, da PENA!
https://i.gyazo.com/6b6d6ea75f6e7272a36f7b02661a991c.png