toniterrassa escribió:
En un momento de lucidez, NebOOlean se compró una Fast Track
.
Te he visto la intención!
A ver, he probado varias cosas. Primero me he bajado los asio4all, he levantado el portatil con un libro sin tapar las oberturas (el que diseñó el portatil se merece un premio, el aire de la gráfica es expulsado hacia la parte trasera del portatil y la izquierda y absorbe aire de debajo, pero las ranuras estan inclinadas con lo que en poco rato la mesa se calienta y absorbe aire caliente y se calienta de mala manera- con el libro se calienta algo menos)
Usando los asio4all en lugar de los M-audio asio y aumentando el bufer a 2048 va algo mejor y casi no cruje pero de repente me pega algun susto; sobre todo al mover ventanas o cosas así, y es que es solo abrir el FL y el ventilador se pone a destajo.
Lo del disco duro a 7200 va a ser que no...
He estado barajando opciones: El escritorio que uso es de los tipicos de PC antiguos (aquellos que tienen doble altura, en la parte de arriba donde se supone que va el monitor de aquellos antiguos tengo el teclado midi), podria poner la torre quad core en un lado, un monitor que tengo ( que no es panoramico
lo que limita un poco) y comprarme un teclado de esos pequeños, con lo que me quedaria un escritorio majo y el teclado midi más accesible; mucho más comodo a la hora de trabajar. (ahora me lo tapa la pantalla del portatil y siempre tengo que poner el portatil a un lado para tocar)
Por otro lado el quad core tiene una gráfica pepino y una fuente de 750 Watt. frente a los 90Watt del portatil!
Tengo otras gráficas de gama baja y una fuente de 600 podria adaptarlo ya que ahora no juego con el pc y ganaria en silencio y menos consumo.
En fin... son varias dudas y no se que hacer.