Problemas con roland mc 505

Garz
#1 por Garz el 16/05/2006
hola chicos acabo de comprar una MC505 y os comento mi problema:
cojo un patron vacío de user,grabo un ritmo,lo reproduzco (no le doy a rec, sólo a play) y lo modifico, cuando lo vuelvo guardar solo me guarda el patron en sí, con los sonidos preset, las modificaciones no me las guarda.
¿tengo que guardar cualquier patch que modifique como memoria de usuario para que al cargar el patrón me reconozca el sonido que yo he modificado?

si en vez de reproducir el patron grabado le vuelvo a dar a rec y modifico el sonido si me guarda los cambios pero tengo el problema de que si por ejemplo voy probando diferentes formas de onda o el tipo de filtro para el sonido también me graba estos cambios y amedida que se va reproduciendo el patron el sonido me cambia de forma de onda y tambien el tipo de filtro.
¿hay alguna manera de que en vez de grabarme todos los cambios que he hecho se vayan sobreescribiendo los cambios y al final solo me grabe la ultima onda o tipo de filtro que he escogido?

en el manual ojee algo de "loop mode mix" y "loop mode replace" pero no soy capaz de encontrar donde cambiarlo.

una AYUDITA PLEASE!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 16/05/2006
venga amigos, alguien me puede decir como edita y graba sus patrones con la MC 505?
SOCORROOOO!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas