Problemas Scarlett 18i20
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Ya que se habla de esta tarjeta, de hace un par de dias a hoy, sin comerlo ni beberlo, ha pasado de valer 300 y pico a 500, casi na, y yo tenia pensado pillarla.... el caso es que por 500 ya no me parece tan chollo como lo era con el precio anterior... estuve mirando y por 150 euros mas de lo que vale ahora la 18i20 creo que es bastante mejor opcion la motu 8 pre usb... en fin.. ahora volver a empezar la busqueda de que tarjeta comprar... a alguien se le ocurre buenas opciones de ese rango mas o menos?
#20 Pues yo estuve barajando dos opciones entre la 18i20 y esta https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_1818vsl.htm. Yo justo cuando me pillé la 18i20 a los dos dias la subieron de precio y esta estaba bastante igualada. Espero que te sirva
#21 Tiene buena pinta, lo único que no me convence es que tiene las entradas por delante, prefiero que estén atrás ya que voy a utilizar un patchbay. Es que valla mala suerte que tengo... por 350€ era un chollazo no había duda, pero por 500€ ya no tiene nada que haga lanzarte a por ella..., ya te digo por 150€ mas esta la Motu 8 pre usb, que en calidad creo que es bastante mejor, pero ya es gastarse 300€ mas de los que tenia pensados en principio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo