Problemas a la segunda pasada (bucle)

Bartos
#1 por Bartos el 06/02/2006
hola. a ver. creas un segmento de ocho compases en cubase sx, del compas 2 al compas 10 . grabas algo, está totalmente cuantizado y suena bien pero cuando vuelve del compas 10 al 2 la primera nota suena tarde (como puede ser si está bien grabada?). paro , reinicio de nuevo y suena bien, ... en cuanto vuelve al inicio del bucle suena otra vez tarde (solo con sintes hardware). Que le pasa? no he hecho ningun cambio de programa en la pista.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 06/02/2006
:O
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 06/02/2006
Feadur escribió:
:O
?? a que te refieres con :O ?

saludos.
Se te ocurre de que puede ser?
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 06/02/2006
Me refiero a que no entiendo el problema. Grabas midi o audio? imagino que midi porque dices que esta cuantizado...

Es que no entiendo como puede pasar...puede ser que afecte el offset? Solo hipotetizo...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/02/2006
Igual los marcadores no están exáctamente al principio y final de compás, y por eso el bucle falla unos milisegundos.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 06/02/2006
Sahul escribió:
Igual los marcadores no están exáctamente al principio y final de compás, y por eso el bucle falla unos milisegundos.
si si. mira. están en 2.0.0.1 y acaba en 10.0.0.1. el caso es que cuando hace la segunda pasada.. la nota suena. pero como si pegara un salto (tarde).

si si. a la respuesta de si es midi o audio. es midi. lo he probado con sintes de distintas marcas. (virus. novation...yamaha...korg.).

en fin .. lo peor.
Subir
danisanchez
#7 por danisanchez el 07/02/2006
A mi me pasa igual. Tenia un pequeño buble de 1 compás, hacía que se repitiera y al volver al principio tardaba unos milisegundos.
Luego reproducia ese mismo bucle con wavelab y sonaba perfectamente encadenado.

Lo que hice, en cubase, fue copiar el archivo de audio del bucle, boton derecho, editar, repetir X veces, y se crea una cadena en la pista continua sin tener que volver a empezar desde el compás 0.

Hasta que no encuentre otra solución, haré eso.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 07/02/2006
Alguien escribió:
si si. mira. están en 2.0.0.1 y acaba en 10.0.0.1. el caso es que cuando hace la segunda pasada.. la nota suena. pero como si pegara un salto (tarde).

Ah sí, ahora que lo dices, es verdad, me pasaba hace un tiempo, con un módulo Roland U-220 que tenía. Hacía un retardo justo al empezar el bucle. Intenté varias cosas, pero no llegué a dar con la solución, así que lo acabé vendiendo. Fue mi primer y último intento en incorporar una máquina hardware a mi configuración. Entre eso y el coñazo de tener que volcar las pistas a audio... hardware nunca mais!!! :mrgreen:
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 07/02/2006
Sahul escribió:
Alguien escribió:
si si. mira. están en 2.0.0.1 y acaba en 10.0.0.1. el caso es que cuando hace la segunda pasada.. la nota suena. pero como si pegara un salto (tarde).

Ah sí, ahora que lo dices, es verdad, me pasaba hace un tiempo, con un módulo Roland U-220 que tenía. Hacía un retardo justo al empezar el bucle. Intenté varias cosas, pero no llegué a dar con la solución, así que lo acabé vendiendo. Fue mi primer y último intento en incorporar una máquina hardware a mi configuración. Entre eso y el coñazo de tener que volcar las pistas a audio... hardware nunca mais!!! :mrgreen:
cooñe.. pues me acabas de fastidiar. porque son los mismisimos virus... y los novation etc... (me pasa con todos. si. debe mandar algun mensaje . no sé. que puede ser.).

el tema es que no encuentro sustituto del virus en soft (a no ser el de la tarjeta powercore. pero que vale una pasta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo