Problemas con SHURE inalambrico
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola ami me a pasado lo mismo varias veces pero era con micros inalambricos de calidad dudosa, y principalmente los soplidos eran por interferencias ya que las estaciones no eran UHF, otras veces me han dado problema de ruidos raros por batería baja. De hay a que ya no trabajo con inalambricos de calidad baja-media, porque como comentas al final te acaba jodiendo la actuación. Yo te recomendaría ir probando en distintos lugares para descartar que pueda ser o no de las interferencias, sobretodo en un lugar preferiblemente no tan transitado o urbano.Haber como responde en distintos sitios, si en todos sigue igual podría tener algún problema de electrónica.
Un saludo
Un saludo
Hola hoy he cogido el micro y no me arranca. He abierto y las pilas se había salido liquido he limpiado e intentado desmontarlo pero llega un momento que la parte del pose no me deja sacarlo por bajo alguien sabe sin se puede desmontar?? O si puedo comprar el cuerpo solo. El micro hace mención de encenderse. Se queda el led en rojo mientras pulsas y si manti mes parpadea a naranja pero no arranca.
Alguna ayuda
Gracias
Alguna ayuda
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo