Problemas con un taller

kykex
#1 por kykex el 14/04/2008
Bueno antes de nada perdonad el rollo que os voy a soltar pero es que estoy que trino.
El problema que tengo es que a principios de marzo, tuve una avería con mi moto(una kymco zing II), así que la llevé al "taller oficial" y a las dos semanas llamé para comprobar lo que le pasaba. El caso es que no me supieron decir nada y cuando les pregunté que cuando podrían tener la moto lista, me dijeron que no sabían que estaban muy liados y tal. Entonces yo les dije que necesitaba la moto y que iba a pasar a recogerla para llevarla a otro taller, a lo cual me respondieron que no me preocupara que en dos semanas más me la tendrían lista. Pues bien, a las dos semanas, es decir al mes de tener la moto en el taller, llamé yo otra vez y me dijeron que no me podian decir lo que le pasaba, es decir ni siquiera la habian revisado...Entonces les exigí que la vieran cuanto antes, que se habian comprometido etc...El caso es que al dia siguiente me llamaron ellos para darme un presupuesto de 700 eurazos(440 euros solo de mano de obra). Fuí para alla, les pedí el presupuesto y me lo llevé sin firmar porque era bastante sospechoso.

Efectivamente cuando llevé el presupuesto a otro taller y me dijeron que de mano de obra, es decir piezas aparte, me saldría por unos 120 euros . llamé al "taller oficial" y les dije que iba a pasar a recoger la moto porque no podía pagar ese presupuesto. Cuando estoy allí me dicen que tenia que pagar 80 euros en concepto de mano de obra,cambio de aceite o_O ,elaboracíon del presupuesto etc... que el motor estaba "desmontado" y que si quería que me la montaban pero que me saldría más caro :evil: . Pues bien en ese momento se me incharon las pelotas y les eché la bronca(craso error),les pedí la hoja de reclamaciones y me fuí directo a la oficina del consumidor. Allí me dijeron que para retirar la moto tenía que pagar lo que me pedían y que luego si quería podría poner la reclamación con las facturas y tal. Bien pues cuando llevo la moto al otro taller y la ve el mecánico, me dice que como es posible que me hallan desguazado el motor que para la avería que aparecía en el presupuesto que me dieron en el "taller oficial" no hacía falta desmontar el motor y que eso llevaría mas tiempo de mano de obra etc... :shock:

Ya tengo cita con una abogada de la oficina del consumidor para el miercoles, para ver lo que se puede hacer. Pero lo que más me revienta de todo esto es que me halla pasado en el taller oficial...

¿Algun hispasónico ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo del tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kykex
#2 por kykex el 16/04/2008
Me han puteado pero bien...Ahora resulta que algunas piezas del motor estan defectuosas cuando en el presupuesto que me hicieron no aparecían.... pero lo peor es que la abogada de la oficina del consumidor me ha dicho que no hay nada que hacer, que tendría que meterme en un juicio y probar suerte, y que no lo veía claro. Por lo pronto voy a escribir una carta a la casa honda y la verdad es que no se si releerme el hilo del coche sutil... :evil:
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/04/2008
Joder, lo siento mucho, macho.
En ocasiones es mejor llevar el vehículo a un taller de plena confianza, y no a la casa, que suelen ser unos timadores en vez de mecánicos.
Subir
kykex
#4 por kykex el 17/04/2008
Muchas gracias tio, la verdad es que la llevo siempre a un taller que esta cerca de mi casa, pero me dijeron que iban a tardar una semana en cogerme la moto y maldita la hora en la que se me ocurrió llevarla allí..NUNCA MAIS!!
Mi hermana conoce a uno que conoce a uno...que curra en el taller en cuestión, y por lo menos me voy a enterar si es que son unos incompetentes, o es que me han jodido el motor a proposito...
Subir
Born®
#5 por Born® el 18/04/2008
kykex escribió:
Muchas gracias tio, la verdad es que la llevo siempre a un taller que esta cerca de mi casa, pero me dijeron que iban a tardar una semana en cogerme la moto y maldita la hora en la que se me ocurrió llevarla allí..NUNCA MAIS!!
Mi hermana conoce a uno que conoce a uno...que curra en el taller en cuestión, y por lo menos me voy a enterar si es que son unos incompetentes, o es que me han jodido el motor a proposito...


A mi no me extrañaría, pero nada, que fuera a propósito. No veas como se las gastan algunos si les hacen currar.
Lo de las casa de los vehículos es un auténtico robo. Mi padre tuvo que comprar un radiador, de un Mercedes y costaba en la casa 450 Eur, fuera de la casa, conseguimos el mismo radiador (incluso tenía los logos de Bosch y Mercedes), el material exactemente el mismo, por 150 Eur, en un tienda de repuestos. Si a eso le sumas la mano de obra, le hubiese salido la reparación más de 600 Eur, seguro.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 18/04/2008
compra una moto hecha mierda por 4 duros, la das de baja, borras el numero de bastidor y no les dejes los papeles, se la llevas al taller a que te la arreglen por completo como nueva, y no te vuelves a presentar ahi nunca mas...

menudo regalo les vas a hacer :mrgreen:

si quieres rizar el rizo no la des de baja y denuncias a la policia que te la han robado :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo