Pues resulta que hoy me han llegado los auriculares que compré, unos beyer dynamic 990 Pro y al conectarlos a la taerjeta de sonido, también me han estado dando problemas. Estos solamente se escuchaban por un lado o por otro, además al subir o bajar el volumen desde la tarjeta de sonido estos producían ruido. Como decía, estas cosas también me pasaban con los monitores, ruido en uno de los dos altavoces (no siempre en el mismo) y desconfiguración de volúmen entre ellos, cada sesión de producción tenía que estar ajustando el volumen de cada altavoz diversas veces porque se iban subiendo o bajando solos uno de los dos.
Los auriculares conectados al PC directamente por mini jack, es decir, a la tarjeta interna integrada del PC funcionan a la perfección y se escuchan de lujo.
Equipo:
Tengo una Lexicon Omega como tarjeta de sonido, unos monitores M audio bx 5 y ahora los auriculares beyer dynamic 990 Pro. Uso windows 10, tengo todos los drivers actualizados y un PC más que funcional, 8 de ram, i7 de 3,2 Ghz, 1TB HDD, 500 GB SSD...
Alguien sabe que es lo que puede fallar de todo esto, la tarjeta de sonido, las conexiones a esta...?
Disculpad las molestias y gracias.