Problemas con telado controlador

eamblar
#1 por eamblar el 24/05/2008
Hola a todos.

En plena sesión logic se ha bloqueado y cuando he vuelto a abrirlo no funionaba el teclado externo que tengo. He probado de todo, he abierto Samplitude y con este programa sí que funiona, tb he restaurado el sistema a un punto anterior pero sigue sin funcionar. He intentado en los distintos menus de logic activarlo pero no sé como hacerlo.

Creo recordar, no estoy muy seguro de esto, que cuando me situaba en el arrange en una pista midi, el driver que aparecía (en el menú de la izquierda) era el teclado pero ahora no aparece y no sé como activarlo de nuevo. Además, del enviroment tb ha desaparecido y no sé como decirle al programa que lo busque. Parece como si no reconociera el driver pero realmente no sé que ha pasado y no sé si este es el problema. ¿alguien podría echarme una mano?

Graias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/05/2008
Mira que en el entorno ( environment ) no tengas desconectado el cable virtual :P

Un Saludo
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 25/05/2008
El problema es que no me aparece en el enviroment y no sé como crearlo de nuevo.
Gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 25/05/2008
Coge la pesta del sum y conéctala al piano que te sale por el lado, tendría que funcionarte.
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 25/05/2008
Alanml escribió:
Coge la pesta del sum y conéctala al piano que te sale por el lado, tendría que funcionarte.


No entiendo, ¿pesta del sum, que piano?
En la capa midi del enviroment sólo aparece percusión mapeada y dispositivo gm.

¿podría ser que se han desabiliado los puertos?
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 25/05/2008
Lo he conseguido, eran los puertos que se habían desactivado.
He tenido que ir al archivo win.ini de windows y activarlos de nuevo.
Gracias por tu interés.

Joder vaya susto.
Saludos
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 26/05/2008
eamblar escribió:
Alanml escribió:
Coge la pesta del sum y conéctala al piano que te sale por el lado, tendría que funcionarte.


No entiendo, ¿pesta del sum, que piano?
En la capa midi del enviroment sólo aparece percusión mapeada y dispositivo gm.

¿podría ser que se han desabiliado los puertos?


Hola eamblar, el enviroment tiene varias capas, has mirado en la de instrumentos mid. Los puertos te salen en la capa de claquetas y peurtos. Para elegir la capa es en la pestaña de arriba a la izq. Para que lo tengas en cuenta la proxima vez :D

Un saludo!

Imagen no disponible
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 26/05/2008
Ok, gracias Faelitox, todo controlado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo