Hola, estoy usando ableton Live 11.2.5 hace poco tiempo, antes usaba en el mismo computador la version 10. Me pase a la 11 y resulta que la reproducción de videos ya no funciona. El video se escucha, es decir correo (es un mp4) pero no se ve nada, la pantalla se ve negra y cuando una va al modo de pantalla completa, se generan errores visuales. Dejo imágenes para que lo puedan ver!! Necesito ayuda urgente !!! Muchas gracias!!!
Intente la recomendación que aparecía en una pagina de ableton acerca de desinstalar todos los pack de codec y luego instalar solo el haali media splitter, sin embargo tampoco funciona. Solo con ese pack de codec puedo reproducir. En ableton Live 10 al principio me paso lo mismo, luego se solucionó solo (segun recuerdo, nunca logre alguna acción que lo solucionara, un día fui a trabajar[url][/url] con video luego de un tiempo y ya funcionaba...)
QUE HAGOOOOO???
Intente la recomendación que aparecía en una pagina de ableton acerca de desinstalar todos los pack de codec y luego instalar solo el haali media splitter, sin embargo tampoco funciona. Solo con ese pack de codec puedo reproducir. En ableton Live 10 al principio me paso lo mismo, luego se solucionó solo (segun recuerdo, nunca logre alguna acción que lo solucionara, un día fui a trabajar[url][/url] con video luego de un tiempo y ya funcionaba...)
QUE HAGOOOOO???