Problemas con Traktor DJ Pro 3

Sergio
#1 por Sergio el 28/07/2023
Ultimamente he tenido el problema de que la pantalla se atenúa, apaga y el equipo se bloquea aún cuando tengo configurada la pantalla para no apagarse nunca ni conectada ni enchufada, ya miré en todos los apartados, uso windows 10 y una laptop de 12va generacion con ci7, estoy desesperado, solo me sucede con traktor y ningun otro programa mas, ojalá alguien pueda ayudarme.

P.D. Uso la versión original de traktor y la mas actualizada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 28/07/2023
Saludos amigo, recien me pasa lo de que se atenúa la pantalla y se bloquea en pleno 2023 aunque tengo windows configurado para que nunca lo haga, como bien te dicen no tendría nada que ver traktor pero yo pienso como tu que es justo el del problema porque no se me atenúa ni se me bloquea con ningun otro programa mas, tengo la idea de que podría ser algun sensor o algo ya que es nueva la laptop de hecho es un ci7 de 12va generación, no se si el hecho de que sea tan nueva este causando algun conflicto con el programa, es desesperante que se me este apagando la pantalla durante toda la sesión. Hallaste alguna solución en estos años?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 28/07/2023
:comer:
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 30/07/2023
#1 #2 Uy...
#3 ¿Le importa pasarme unas pocas de sus palomitas, maese Alex?
:comer:
Graciaaaassss...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo