Problemas con u46dj. no me saca sonido

anusky
#1 por anusky el 09/10/2006
hola a todos, pues eso, tengo todo bien conecatado, calibrado, toco el pitch y en el programa se nota, pero no me suena la cancion cargada. ¿que puede ser?. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shadowland
#2 por shadowland el 09/10/2006
programa? cables a que conexiones? sacas el audio a una mesa externa?

Por lo que dices es que podría ser algo del nivel de "me he olvidado de subir el volumen en el panel de control"... a cualquier otra cosa...
Subir
anusky
#3 por anusky el 09/10/2006
uffff. cuando windous saca un mensaje con sonido suena que te cagas de bien, pero el plato no suena.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 09/10/2006
Con que programa? Todo apunta a que no le has dicho "por que salida quieres que te mande el audio out". Es decir, en audio device o similar, dile "plato izquierdo a out 1/2". O aproximado, dependiendo del programa y la configuración.
Subir
mider
#5 por mider el 09/10/2006
Uff, puede ser que no utilices los últimos drivers, a mi me pasaba eso por eso.
es la versión 16 y en la tarjeta bien la 14 si mal no recuerdo (gracias koitz, no pararé de agradecertelo, jejeje)
Subir
shadowland
#6 por shadowland el 09/10/2006
mider, a mi con la 14 el virtualdj nunca me ha dado ningún problema...

Pero si, tiene pintas de ser que simplemente no ha configurado el "out" para ese plato
Subir
anusky
#7 por anusky el 09/10/2006
no tengo 1/2, tengo 0/1. en el decks. esque solo pruebo con un plato gracias billlpunter
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 10/10/2006
Pregunta: sin usar el control de vinilo, solo el programa pelao y mondao, te suena algo??? Tienes otra tarjeta conectada??
Esto ultimo lo digo porque yo tengo la tarjeta integrada para los sonidos de windows y la ESI para los programas de audio, y a veces no me acuerdo y suena una pero el volumen de la otra en la mesa lo tengo bajado :P.

Salu2 a to2
Subir
anusky
#9 por anusky el 10/10/2006
no tengo otra que la ESI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas