Vereis, cuando la compré, comprobé que el 4º canal no sonaba bien. Quiza tenia algo el fader y el sonido se cortaba. El caso es que como compré la mesa en Thomman, no me apetecia devolverla y toda la mandanga, y como solo iba a usar 3 canales, tampoco me importaba demasiado.
Ahora mismo uso 3 platos Technics y el Traktor. El caso es que hace poco me llevé la mesa a una "fiesta" que hicimos, y después de ese dia nada ha sido como antes
Lo primero, en la fiesta la mesa no sufrió ningún percance, ni le cayó nada, por lo menos que lo viera yo. Ademas no es que le dieramos mucha caña, ya que al final la fiesta se quedo en poca cosa.
El caso es que la conecté a una mini cadena que tenia vieja para que hiciera de ampli y 2 platos. Poco mas, y todo funcionaba correctamente.
Al llegar a casa, conecto los platos y demas y enciendo la mesa, y veo que en el canal 1 está encendida la luz del boton "micro", pero dicho boton no esta apretado. Si lo aprieto y demas la luz sigue encendida, no se va.
Además, ahora mismo ese canal no se oye. He conectado los platos a ese canal, y no se oye nigún sonido. Si ese mismo plato lo conecto al canal 2, funciona perfectamente.
Y otra historia, el Canal 3 hace un ruido que parece que esté aterrizando una nave espacial. Si muevo las ganancias ese ruido/interferencias, fluctua, como si pasara por varios espectros de sonido diferentes
Para que dicho canal no se oiga nada, y pueda usar otro canal sin interferencias de fondo que suenan aun con todas las ganancias al minimo, tengo que seleccionar el boton de master del canal en "A" y dejar el crossfader en "B".
Asi que de momento estoy usando el canal 2 y 4, que este ultimo ahora parece que funciona correctamente
El caso es que ahora mismo solo puedo usar 2 platos, y es una faena. He pensado abrir la mesa la semana que viene y desmontarla a ver si encuentro algo raro, o la puedo limpiar a fondo que era algo que queria hacer, aunque no se si servira de algo,....
A ver si teneis alguna idea y me podeis ayudar un poco. Gracias y perdonar el tocho.
PD: De momento ya estoy mirando sustitutas por si acaso