#1 Yo probé anoche, después de una larga sesión con la 5.987, a cargar ese mismo proyecto en la 5.99, y en principio iba bien. Pero fue probarlo un momentito y cerrarlo, ya era tarde.
Nunca he pagado la licencia, siempre le doy al botón de tiempo de prueba cuando lo abro. No llega a un año el tiempo que llevo usándolo. Será que se ha acabado el chollo y hay que pasar por caja? Será una especie de bloqueo para no poder seguir usándolo tan alegremente?
He instalado ahora mismo la 5.987 y se repite el mismo problema.
Debería desinstalar el programa y volver a instalarlo?
Estoy haciendo memoria, porque creo recordar que me ha pasado lo mismo hace ya algún tiempo
¿Como lo solucioné? Pues creo recordar que cambié la configuración de la tarjeta ¿Que interfaz tienes por cierto?
No recuerdo si cambié el tamaño del buffer o la frecuencia de trabajo, no recuerdo que fué exactamente lo que toqueteé, pero se solucionó. Pero fue así como se arregló y hasta hoy sin problemas, no me ha vuelto a pasar. De hecho cambio continuamente la frecuencia y la latencia y no me ha vuelto a pasar.
Ya está solucionado. Tenía mal conectada la tarjeta.. He estado moviendo los cacharros por aquí y se me ha ido la olla. Error de principiante.
Mil gracias por atender mis dudas caballeros.
Saludos.