pufFFF!!!Menuda putada tio,por lo menos da gracias que funciona.
Si es que hay que ir con mucho cuidadin con el material.
Yo lo enviaria al servicio tecnico y no me calentaria la cabeza.
Seguro que ellos lopodran arreglar.Suerte
El cas es que hace muchos años, cuando estaba currando en una discoteca y teníamos dos cdj-100 se me cayó una copaza encima pero no le pasó nada, siguió como si no fuese nada... Cuánto más grandes más delicados... xD
Seguramente lo mande al servicio técnico perobueno , si alguien tiene alguna solución caserilla... Pos mejor! jeje
Es que desmontarlo yo... Es un poco arriesgado, no?
Vamos, que no es un juguete precisamente...
osea que tienes peligro con el cubato en la mano eh?je,je
desmontarlo no es tan dificil,yo lo hice con uno de los que tuve,solo por verlo.Pero si le ves la mas minima complicacion,haz caso y tira de servicio tecnico.
Lo mismo digo intenta desmontarlo fijandote lo que vas quitando y donde iva para luego colocarlo otra vez xd y lo limpias ya que seguramente pase como tu dices, se le ha quedado refrescos hay y se va pegando.
Si no te aclaras pues al servicio tecnico y ya ta.
mirate de si no lo destapas tu de llevarlo a un servicio tecnico lo antes posible...a mi tambien me ha pasado pero con una lata de energizante, y si bien no me habia llegado a afectar mucho el jog, luego de un par de semanas la placa se habia sulfatado y empezado a falsear...y ahi empieza a ser jodido..
Salu2