Problemilla en Kontakt: multis vacías
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
No uso Cubase, así que mi experiencia puede ser diferente.
¿Te da algún error al abrir un proyecto donde le habías cargado algo, que ahora salga vacío?
Si le tenías cargado algo cuando lo guardaste, pero el proyecto viene de otro sistema, puede ser que no encuentre los samples y haya que indicarle dónde están, si es que están presentes en ese sistema, Yo siempre guardo un "Multi" para cada proyecto (algunas veces con todo y samples, porque trabajo con dos o más sistemas, así los tengo disponibles ahí mismo), y cada vez que abro un proyecto en diferente locación a la original, me sale un error. Lo ignoro, dejo que abra el proyecto, y luego voy a Kontakt y re-cargo el "Multi". Si lo hago de otra forma, me manda a buscar samples y todo ese rollo, que me evito haciéndolo así.
Otra posibilidad es que los samples (librerías) por algún motivo hayan sido movidas y no las encuentre. En ese caso hay que cargarlas de nuevo y re-guardar el setup, y el proyecto.
No se me ocurre otra posibilidad, aunque es muy probable que se me escape algo, pues no conozco las circunstancias exactas del problema.
Saludos!
¿Te da algún error al abrir un proyecto donde le habías cargado algo, que ahora salga vacío?
Si le tenías cargado algo cuando lo guardaste, pero el proyecto viene de otro sistema, puede ser que no encuentre los samples y haya que indicarle dónde están, si es que están presentes en ese sistema, Yo siempre guardo un "Multi" para cada proyecto (algunas veces con todo y samples, porque trabajo con dos o más sistemas, así los tengo disponibles ahí mismo), y cada vez que abro un proyecto en diferente locación a la original, me sale un error. Lo ignoro, dejo que abra el proyecto, y luego voy a Kontakt y re-cargo el "Multi". Si lo hago de otra forma, me manda a buscar samples y todo ese rollo, que me evito haciéndolo así.
Otra posibilidad es que los samples (librerías) por algún motivo hayan sido movidas y no las encuentre. En ese caso hay que cargarlas de nuevo y re-guardar el setup, y el proyecto.
No se me ocurre otra posibilidad, aunque es muy probable que se me escape algo, pues no conozco las circunstancias exactas del problema.
Saludos!
Hola jack, el problema no es que no encuentre los samples sino que Kontakt aparece completamente vacío, como si no hubiese cargado absolutamente nada. Imagínate el coñazo de tener que ir cargando uno por uno los sonidos para cada pista, suponiendo que llegue a recordar cuales eran.... Lo de salvar una multi por cada proyecto lo empecé a hacer hace tiempo pero el otro día abrí uno viejo y me pasó eso. Sí que me he fijado en que algunas librerías defectuosas me dan un fallo de ese tipo, ya que cargo un sonido y tras salvar el proyecto se pierde todo, aunque en otras ocasiones no son dichas librerías las que me hacen la putada y simplemente ocurre sin más.
Kontakt tiene sus mañitas y es un poco enredoso a veces, pero una vez que estableces un hábito que te funcione y te adhieres a este, no hay problemas. Yo tengo hartos años trabajando con el y sólo al comenzo tuve problemillas, pero ahora que me doy cuenta cómo corre, si me encuentro con algún inconveniente, ya sé por qué y no me causa mayores problemas. En el 99% de proyectos que hago (que lo uso prácticamente para todo lo que es virtual) todo va bien.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo