Problemilla con el movil.

Prong
#1 por Prong el 07/03/2007
Pues que tengo un problema con el movil, es movistar, y no me deja hacer llamadas, me pone llamada terminada, alguno de vosotros os ha pasado algo asi?, si es asi que habeis echo para solucionarlo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 07/03/2007
joder, ayer y hoy iba de puta pena el asunto... a mi se me cortaban las llamadas al minuto o así...

yo creo que la solución es volver al sistema de las señales de humo...
Subir
monarca
#3 por monarca el 08/03/2007
aprovecho para recomendar a todo el mundo (y perdon por ponerlo en mayusculas) NO CONTRATEN CON EUSKALTEL, que me esta haciendo una movida para robarme una pasta. Lamentablemente despues de hacer reclamacion por escrito ante la Secretaria de Est de Telecomunicaciones que por telefono me dieron la razon, el firmante de turno dicta una resolucion que en resumidas cuentas dice : te jodes. Se que las demas compañias no son precisamente carmelitas descalzas, pero lo de euskaltel va mucho mas alla.

respecto a tu problema prong trata de ver si no se te jodio el aparato (prueba ponerle la tarjeta sim a otro movil movistar a ver si asi va bien). a veces se jode la señal tambien por el clima, estos dias por aqui a veces ni el digital plus funciona bien... en tal caso se solucionara solo. bueno, perdon por la verborragia. saludos
Subir
Born®
#4 por Born® el 08/03/2007
Yo nunca he tenido problemas con Movistar (ni con Amena en su momento). También es verdad que uso tarjetas prepago.

Prong, lo tuyo parece un problema de red. Si no el teléfono no encuentra cobertura o buena calidad de señal pues no puede hacer la llamada y sale como conversación finalizada. En mi teléfono es más curioso, ni siquiera me deja marcar el número cuando no hay red.
Subir
Prong
#5 por Prong el 08/03/2007
Pues esta mañana llegod e recoger el otro movil que tenia que estaba en reparaciones y he puesto la tarjeta en ese movil y ahora funciona de maravilla en el otro movil que era el que em habia comprado este ees uno de emergencia el que estaba utilizando, y he puestio la tarjeta y funciona y es movistar, que cosa mas rara, nunca me habia pasado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo