Problemillas con TC Electronic Konnect 24d

GRANDE
#1 por GRANDE el 27/12/2006
Hola a todos! suelo leer el foro aunque es la primera vez que participo.

Les explico mi problema: Mi tarjeta pierde sincronía con el pc, por lo tanto no me deja ni grabar ni reproducir. He probado todo lo que me dijeron en el soporte técnico de TC y nada. Lo unico que he conseguido es que me funcione un ratito (entre 20min y una hora) cada vez que desinstalo e instalo y actualizo el software...

Yo creo que el problema puede ser o bien por el service pack 2 de windows, que por lo visto ralentiza el firewire o pudiera ser la tarjeta pci firewire, que he leido por ahi que las que tienen el chipset de Texas Instruments no fallan.

Mis preguntas son estas:

¿hay alguien que le haya pasado lo mismo?
¿como se soluciono el problema?
¿donde puedo encontrar precios (en españa) de tarjetas pci con el chip de TI?

Agradezco a todos los que hayan leido el mensage y todo lo que me puedan aportar servira de gran ayuda.

Sin mas me despido
Felices fiestas!

Grande
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 27/12/2006
-Instala la TC en otro o varios Pc o portatil...si sige ocurriendo lo mismo es que la tc está defectuosa.
-Desinstalala y limpia el registro, luego vuelve a instalarla.
-Desabilita/desinstala la tarjeta de sonido de la placa madre en el setup de la bios (consulta el manual de tu placa o la verción de la bios) o cualquier tarjeta de sonido PCI que tengas.
-Estudia si se desconecta cuando estas en un secuenciador determinado o ejecutando alguna función determinada, como reproduciendo audio desde cualquier aplicación.

Suerte
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 27/12/2006
Hola fumero, yo te puedo dar malas noticias, yo tube esta tarjeta y me pasaron los mismos problemas que tu tienes.
Desincronización, se apaga de vez en cuando, simplemente no va, etc........
Solucioon: Ninguna (de momento). La tuve que devolver despues de haber hecho millones de pruebas.
Vale de acuerdo suena de vicio y tiene unos efectos de muerte, pero sintiendolo mucho, !no va!
Segun tengo entendido con los athlon(que es lo que yo tenia) no funciona como es debido, con los pentium no tengo malas noticias de ella,

Bueno si lo solucionas tu, hazlo saber, saludos..........I´m sorry
Subir
Hacheka
#4 por Hacheka el 27/12/2006
Buenas.

Que driver tienes? El que viene en el CD con la tarjeta (al menos el que me vino a mi, la tengo desde hace 2 meses y medio) es una castaña. Al cambiar un par de veces de resolución se oia mal o no se oia.
El problema se me corrijio con una nueva version del driver (la 1.02) y ahora han sacado otra mas, la 1.03.
Reconozco que fue bastante decepcionante la primera toma de contacto por los problemas de estabilidad, pero mande un mail y me mandaron el driver 1.02 en version beta, asi que al menos estan al loro de actualizar.

Aqui te dejo el link a los drivers
http://www.tcelectronic.com/Default.asp?Id=9049

Mas no te puedo ayudar. Solo decirte que yo tengo el XP con el Service Pack 2 y no tengo problemas por ese lado. El chipset firewire no se cual sera en concreto pero lo conecto al puerto FW de la placa base de marca Asus.

Que tengas suerte.

Un saludo,

Hacheka
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo