Problemillas con VestaxVCI-100 y Traktor 3

coopers
#1 por coopers el 18/10/2007
Muy buenas,

Me pasa lo siguiente, de vez en cuando cuando toco los knobs en la maquina, ya sea para controlar efectos como el grave, etc...se queda pillado el sonido (y no el programa). #-o tatatatataattatatataattaa :evil: y tengo que apagar y encender la tarjeta (RMEFireface800)para que pare el sonido y a veces reiniciar. Tengo el buffer de la tarjeta a 512.

No se si puede ser de la vestax o de la tarjeta. O los dos :( , o incluso algun mp3 concreto.

Alguna opinion?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jahlaporto
#2 por jahlaporto el 19/10/2007
Saludos compañero coopers!!

A mi me pasaba lo mismo y he hecho muchas pruebas hasta encontrar una forma en la que me funciona a la perfección (al menos referente a ese problema), pero mucho me temo que la causa a ese error pueden ser muchos factores :? Debo suponer que utilizas windows xp? es un pc o un portatil?

Yo tengo un portatil acer con 1Gb de RAM, procesador intel 1.5GHz y con windows xp de serie....y al principio iba como el culo ... ahora, despues de ajustar el sistema operativo para mejorar su rendimiento ( parece mentira lo que cambia :mrgreen: ) me va de perlas! Eso si nada de internet en ese portatil....ya se que no es facil tener 2 ordenadores...pero yo personalmente, hasta que no dedique el portatil solo para audio, no conseguir hacer chutar el traktor con la vestax... ahora con los drivers asio4all tengo latencia 13 ms (antes 40 ms ) con la tarjeta de serie !!! una realtek simple

Bueno espero haberte ayudado o si mas no cuando la peña responda a tu mensaje seguro que entre todos encontramos el 'fallo'.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 19/10/2007
NO es necesario tener dos ordenadores ...solo basta con tener dos instalaciones de windows en la misma maquina en dos particiones diferentes y causa el mismo efecto que tener dos ordenadores , uno lo usas solo para audio y el otro para lo que quieras . Debes editar el archivo boot.ini (oculto) en el C:\ y le pones el nombre que quieras para la pantalla de aranque.
Subir
coopers
#4 por coopers el 19/10/2007
Amigos, no creo que sea ese el fallo, ya que uso un PC exclusivo para audio. Pentium dualcore 3.0ghz con 2 gigas de ram y sin conexion a internet, asi como optimizado para audio (es un pc de Citriq).

Alguna idea mas?

Gracias por contestar.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 20/10/2007
a mi lo que no me convence de este tipo de controladores es que los tonos los manejas via software , ya se que el equipo lo tienes y quieres trabajar con el , pero lo mejor es siempre usar un mixer externo , seguro que el problema es del software o de la latencia de la tarjeta , no tienes una opcion para poner la latencia en "auto" ?? . o bajarte un demo de otro programa a ver si te hace lo mismo ?asi vas descartando
Subir
coopers
#6 por coopers el 23/10/2007
man-tk escribió:
a mi lo que no me convence de este tipo de controladores es que los tonos los manejas via software , ya se que el equipo lo tienes y quieres trabajar con el , pero lo mejor es siempre usar un mixer externo , seguro que el problema es del software o de la latencia de la tarjeta , no tienes una opcion para poner la latencia en "auto" ?? . o bajarte un demo de otro programa a ver si te hace lo mismo ?asi vas descartando


El soft creo que es de los mejores y la tarjeta creo que tambien, creo recordar que la latencia es de 11 ms.

Me he bajado una demo del deckadance, pero no consigue echarlo andar con la Vextax, me sale sonbreado la pestaña de la configuracion.

Vaya putada :evil:

gracias man-tk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo