Problemon con Macbook Pro

Kaiser
#16 por Kaiser el 02/10/2012
De todas formas, he estado leyendo que las graficas defectuosas (como es el caso) que son justamente la que me ha tocado, las cambiaban gratuitamente por que es un error suyo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#17 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 02/10/2012
el que te la vendido te a dado todos sus papeles y su caja??si no es asin no te lo arreglan creo
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 02/10/2012
Tendré que pagar entonces
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 02/10/2012
Hola de nuevo.. Ahora ya el portatil directamente no suena ni el sonido de inicio... Le he conectado un monitor externo y nada de nada, he probado absolutamente de todo lo que he visto por internet excepto meterle el cd para "formatearlo" lo primero por que una vez que meta el cd no puedo sacarlo y lo segundo por que no quiero... Mañana llamaré al servicio tecnico haber que me cuentan y le llevaré el portatil a un colega haber si puede mirarmelo...
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#20 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 02/10/2012
puede ser unas de estas 2 cosas kaiser

1-placa base (eso seria chungo ya)

2-tarjeta grafica y tarjeta de sonido
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 02/10/2012
espero que solo sea la tarjeta gráfica, sino me da ami que va a ir a la basura....
Subir
alersito
#22 por alersito el 03/10/2012
Prueba a meter el DVD de instalación. El DVD manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado sale solico.

Pues si el vendedor no te ha dado papeles desde luego es para tenérselo en cuenta. De todas formas si está registrado a su nombre con el mismo número de serie puede acceder al servicio técnico.

Llevándolo al servicio técnico oficial te sablarán 30€ o más por decirte lo que tiene, a mi me lo quisieron cobrar y monté el pollo. Al final me libré, pero no tientes a la suerte.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#23 por D4v & DeKa3r Records © el 03/10/2012
Buenas kaiser, yo he tenido ese mismo problema y soy un usuario afectado por este "defecto" que presentaban las máquinas apple del 2007-2008 en sus macbook pro.

Aún conservo el ordenador, es un macbook pro de 17 pulgadas del mismo año que el tuyo, me costó bastante dinero y al final con los años ha sido la peor inversión de apple y la única que me ha defraudado bastante.

El problema que tienes es de placa de base, te costará 600 euros el cambiarla en un servicio técnico. Es un defecto de la casa y se le llama el pantalla muerta, da igual lo que conectes, no veras nada y tu ordenador poco a poco ira haciendo cosas raras, en tu caso la tarjeta de sonido, en el mio el disco duro aparte de la pantalla.

La garantía solo te la cubre a los 4 años de haber adquirido de nuevo el ordenador, que el soporte técnico no te cobraría nada, en mi caso me lo han cambiado con garantía y me volvió al año ha hacer lo mismo, por lo que sale más caro el collar que el galgo. Te aconsejo que te compres otro macbook pro, yo en mi caso compré otro y no he tenido ningún problema. Si lo arreglas te clavarán 600 euros y no te dan garantías de cuanto te durará, por lo que si en un año se te va la placa te tocará desembolsar otros 600 euros.

Otra cosa que puedes hacer es comprar la placa y montarla tú, te saldrá más barato pero te arriesgas si no sabes por donde andas a destrozar algo más el mac de lo que viene de fábrica. Un saludo y ve pensando en otro portátil.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#24 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 03/10/2012
como sea lo que dije antes la placa base tiene razon aki el colega es mejor que lo tires por que valla plan.....si te costo ya de por si 500 euros y ahora pones 600 euros alfin alcabo es como si te hubieras comprado nuevo el macbook pro 13 del 2012 por esos dineros.....

que sepas kaiser que el que te la vendio sabia muy bien lo que pasaria con este mac,yo que tu iria a por el colega no es normal que en 2 semanas pete eso.....pero tambien si te lo dio funcionando perita tampoco puedes achacarle nada ahora,vamos que pillo un pelotazo el que te la vendio el señor (juanregalan ).......esperemos que me equivoque yo y deka3r de que no sea la placa base,pero viniendo de uno que lo tiene y le a pasado ya me da mala espina :cry: :cry:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#25 por D4v & DeKa3r Records © el 03/10/2012
A ver cap, yo no me equivoco en esto, simplemente porque yo he sufrido este problema, he hablando con apple y hasta me he quejado por ese ordenador y la solución es la mencionada. Si el ordenador es de segunda mano te han timado, porque el problema de la pantalla muerta suele ir en progresión, por lo menos en mis dos casos que he tenido, solo que la última no la he arreglado por lo mencionado, sale más caro el collar que el galgo. Empieza un día en el cual en una semana se inicia tranquilamente y de repente suena el sonido del mac encendiendo, pero sin color en pantalla, despues reinicias y anda, piensas que podría ser un problema de arranque, pero según van pasando el tiempo, los arranques y demás, la pantalla negra sucederá más y más veces, hasta que llega un punto en el cual todo los arranques llegan a ser pantalla negra. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#26 por D4v & DeKa3r Records © el 03/10/2012
Mira, he estado mirando y las hay por 330 dólares si te la montas tú, esta es la placa del modelo macbook pro 17 pulgadas que en mi caso tengo, tienes que buscar el tuyo, aunque andan por esos precios. Un saludo.

http://www.aliexpress.com/item-img/17-A1229-MA897-T7700-2-4GHz-systemboard-motherboard-logic-board-2007-661-4958-820-2132-A/578126838.html#
Subir
alersito
#27 por alersito el 03/10/2012
Pues si el vendedor sabía de este defecto deberías ponerte en contacto con él. Eso se llama timazo y es denunciable.
Subir
audiocapture
#28 por audiocapture el 03/10/2012
http://www.iconsultas.es/

Aqui igual te dan solución por un buen precio y son de Madrid.

Por otro lado, no existe eso de la garantía de compra-venta entre particulares??

Tiene vigencia de seis meses.

Yo me informaría bien por este camino, puede que el vendedor tenga responsabilidad...

Un saludo y suerte.
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 03/10/2012
Hola señores. Acabo de hablar con iconsultas.es y me cobran por arreglar la placa base 240€..
Subir
Max
#30 por Max el 03/10/2012
...ésto me huele a "obsolescencia programada".

...el mío que es del 2011....le pasará dentro de 3 ó 4 años......

...en eso Apple, también está "a la última".


...cabritos.... :twisted:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas