Problemon con windows!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 28/01/2007
Joder desde hace unos dias tengo un problemon del carajo con windows XP pro

Os cuento, no se que abri pero me esta jodiendo el PC a base de bien, resulta que el PC solo empieza a intentar abrir el lector multitarjeta a toda ostia y el la unidad de disquete tambien, luego me sale un error que pone:

Alguien escribió:
SVCHOST.EXE-no hay disco

No hay unidad. Inserte un disco en la unidad\device\harddisk2\DR4


(donde pone DR4 luego segun le das a cancelar va poniendo DR5, DR6, DR7.etc)

He intentado deshabilitar el lector multitarjetas y la unidad de diskete los he podido deshabilitar todas menos 1 que me da error, la unidad E:
De verdad que me tiene loco la mierda esta, ¿que puedo hacer? no puedo instalar nada, antes de ayer intente instalar el Darkbasic profecional que lo tengo original y a mitad me pega un cuelgue el PC que no es ni normal con pantallazo azul incluido, luego ayer no podia abrir nada con el winamp y hoy ya no me deja abrir nada con el windows media player tampoco :(

Que alguien me de una solucion please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/01/2007
eso va a ser un troyano, si o te deja pasarle un antivirus o antitroyanos vete barajando usar la bomba atomica...usease...format c: :?
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 28/01/2007
vale, dime un antitroyanos potente (el mas potente a poder ser), aver si lo podemos salvar!
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 28/01/2007
El troyano este solo afecta a la carpeta de sistema no? aver si puedo formatear solo el disco duro del sistema operativo...
Subir
planetap
#5 por planetap el 29/01/2007
Arranca a modo prueba de fallos F8 y le pasas el adware y/o clamwin.....

Saludos
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 30/01/2007
Acabo de arreglar el PC, al final en vez de la bomba atomica (format C:) he echo algo mas sutil, he quitado el disco duro y he puesto otro :lol: y el otro lo he puesto externo (puesto que se que archivo me jodio todo) para ir cojiendo la informacion mas importante de ese disco duro, puag me quedan por instalar monton de cosas!
Subir
planetap
#7 por planetap el 30/01/2007
Bueno....a grandes males grandes........

Lo que yo haria ahora cuando reinstales todo es pasarle el norton ghost y asi para posibles veces que te suceda esto puedes reinstalar con todo ya configurado.....

Saludos
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 30/01/2007
si todavía te interesa rescatar tu disco ve aqui http://www.forospyware.com/t8.html casi te puedo asegurar que se soluciona en caso de que sean algún virus o etc etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo