Problemon¡¿

Bartos
#1 por Bartos el 26/05/2003
Buenas a todos,

A ver, tengo un problemon, tengo un miditerminal 64 (puerto paralelo), que me funciona a la perfeccion, y dos midiman 4x4 usb.

Bueno pues, he configurado los puertos de tal forma que los dos teclados que uso como maestros (clavinova y w7), estan conectados a las dos entradas del miditerminal (ahora os cuento porque al miditerminal y no a los midiman).

El caso es que cuando estoy tocando, pues de repente y de forma aleatoria, (es decir que lo hace cuando quiere), se bloquean, (o eso creo) las entradas del miditerminal 64, es decir que no responden ninguno de los dos teclado maestros. y he probado toda clase de combinaciones, y he descubierto, que el cubase no esta bloqueado, es mas si muevo potenciometros de otros cacharros funcionan, y si disparo un sinte conectado a las SALIDAS del miditerminal 64 (por ejemplo el virus) desde otro teclado que esta conecta conectado a una entrada del midiman 4x4, tambien funciona, con lo que las salidas del miditerminal 64 no estan bloqueadas, solo las entradas, pero, lo mejor no es eso, es que una vez que toco una tecla de un cacharro conectado a un IN de un midiman, pues se desbloquean las entradas el miditerminal 64

RESUMEN DEL LIO:

a- miditerminal IN se bloquean
d- cuando toco una tecla de un sinte conectado a un MIDIMAN IN para disparar un sinte conectado al MIDITERMINAL 64 OUT, este funciona, con lo que las salidas del MIDITERMINAL 64 si funcional
c- si pulso una tecla de un sinte conectado a MIDIMAN IN se desbloquea MIDITERMINAL 64 IN

NOTA.- he dicho que luego iba a explicar por que los teclado maestros los uso con el MIDITERMINAL 64 IN, bueno pues, la razon es porque he notado que los MIDIMAN que son USB cuando grabo algo en una pista, luego lo reproduce con un retardo y suena todo a contratiempo con lo que la señal que llega al MIDIMAN ESTA RETARDADA (no se porque), y si hago la misma operacion usando el teclado maestro en el MIDITERMINAL 64 (PUERTO PARALELO), no me da ese problema.

Bueno, pues eso a ver si me podeis echar una mano X-D. Seran fantasmas?????

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 26/05/2003
Hola,

1º. ¿Tienes los últimos drivers del Miditerminal? Si la respuesta es no, ya sabes lo que toca. Si es sí, pasa al punto 2º.

2º. ¿Has probado a reinstalarlos? A veces, no sé por qué, los drivers en Windows se degradan y volviéndolos a cargar (obviamente) los problemas se solucionan.

Respecto a lo que cuentas del retardo, yo tengo un interfaz USB Yamaha UX-256 y nunca me ha dado problemas de retardos. No creo que tenga mucho que ver con el USB, sino más bien con los drivers de los Midiman (¿has actualizado sus drivers?).

Al final, siempre tienes la opción de vender los interfaces que tienes y comprarte uno bueno ;-)

Salu2
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 26/05/2003
angelsynth escribió:
Hola,

1º. ¿Tienes los últimos drivers del Miditerminal? Si la respuesta es no, ya sabes lo que toca. Si es sí, pasa al punto 2º.

2º. ¿Has probado a reinstalarlos? A veces, no sé por qué, los drivers en Windows se degradan y volviéndolos a cargar (obviamente) los problemas se solucionan.

Respecto a lo que cuentas del retardo, yo tengo un interfaz USB Yamaha UX-256 y nunca me ha dado problemas de retardos. No creo que tenga mucho que ver con el USB, sino más bien con los drivers de los Midiman (¿has actualizado sus drivers?).

Al final, siempre tienes la opción de vender los interfaces que tienes y comprarte uno bueno ;-)

Salu2
hola angel muchas gracias, de todas formas SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE ME LO DIGA.

espero no tener que vender los interfaces. jejeje.


ya te contare. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo